Kirishima(Capitulo extra-Parte 1)

780 82 2
                                    

No sería muy varonil de mi parte si comenzara a crear miles de excusas del porqué hice lo que hice.
El porqué decidí traicionar a mis propios compañeros.
Al principio no fue por decisión propia. Podría decirse que fue sobrevivencia y poder lo que se me ofreció al comienzo de toda esta locura, sin embargo, con el tiempo me di cuenta que realmente estába disfrutando esta situación tan peculiar.
No me arrepiento de nada. No me arrepiento de haber vendido a mis compañeros a la liga, no me arrepiento de haber conocido a Midoriya, ni el haber aceptado la oferta de shigaraki.
¡Ha!... ¡Claro!, debería comenzar a contar esa historia primero, el inicio de todo, y el porqué de mis acciones.
Bien, vayamos a la época donde aún estaba en la escuela secundaria.
Cuando aquel tipo me encontró.

//Época de secundaria de Kirishima

- ¿Lo están amenazando por dinero? -Les comienzo a gritar a los dos chicos que estaban molestando a alguien - ¡Un hombre no hace eso!

Los miro furioso con mis manos cruzadas en mi pecho. Odio cuando se aprovechan de personas mas débiles. Mas cuando es por dinero.

- ¿Quién es? - Le pregunta uno de ellos a su compañero.

-Kirishima, de tercero - Lo dice con tanta indiferencia mientras se da la vuelta y me da la espalda, el otro brabucón jala al chico a costas de que este fuerza por escapar.

- ¡Esperen! - Les grito, aunque estos me ignoran.

- Déjalo, Ei. -Dos chicos que conozco muy bien salen de entre los arbustos, al parecer estaban observando, pero ni siquiera me ayudaron.

-¿Estaban mirando?- Los miró molesto por solo estar observando y no molestarse en intervenir.

- Volviste a meterte en problemas -Me dice uno de mis amigos.

-¡Da igual el Don mientras seas un caballero!- Comienzo a caminar rumbo a donde estaban los tres chicos que se acababan de retirar.

Sin embargo, me detengo cuando veo que los tres muchachos estaban siendo reprimidos por una chica.

-Es Mina Ashido, de la clase cuatro -Dice uno de mis amigos.

Poco tiempo despues, la chica se alejo del grupo, y los chicos, que antes me habían ignorado, congeniaban, y reían juntos.

¿Que rayos hizo la chica para que ahora esos tres fueran amigos?

-Aquella chica es única, tiene buenos reflejos y le agrada a todos. Si no fuera poco, su don es poderoso. Y es llamativo. - Uno de mis compañeros se recarga en mi hombro.

-Ella es perfecta para convertirse en heroína -Dice mi otro compañero.

Mina es asombrosa, no puedo compararme con ella, es perfecta al igual que su don, no me sorprendería que lograra entrar a la U.A.

Cuando las clases terminaron, me dirigía a mi casa. Aunque desde la mañana no me he sentido bien, y tal vez sepa el porque. Son celos, celos de la chica de la clase cuatro.
Un nudo se había situado en mi garganta, molestandome desde que salí de la escuela.

Suspiro.

Saco de la bolsa de mi pantalón una hoja, la cual nos fue entregada al finalizar la escuela. En ella colocaremos las ideas sobre las escuelas a las cuales queremos postularnos, pero, en mi caso, solo escribí una opción. ¿Porque?
Porque soy un inútil que no conoce más escuelas y sobre todo quiero volverme el mejor héroe para así ser como Red Riod, el cual es el mejor héroe, desde mi punto de vista. Lo admiro mucho y espero algún día poder conocerlo.

Cruel destino (Deku villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora