Actualmente
La sangre comienzo a manchar el suelo. Escuchó como aquel héroe da sus últimos respiros en este mundo, como susurra ayuda una y otra vez, desesperado porque alguien, quien fuera, lo salvara de su horrible final. Ver la mirada de terror en sus ojos solo provoca que quiera apuñalarlo nuevamente hasta que su alma deje su maldito cuerpo y solo quede un saco de huesos. Sonrió maliciosamente pensando en aquel escenario, pero no sería nada divertido si el muere enseguida.
Sigo sentado al lado de la pared, jugueteando con un cuchillo entre mis dedos, observando cómo se arrastra mi victima lentamente por el frio suelo, tratando de huir de mí. Cuando ya estaba a solo dos metros de distancia, decido levantarme para poder comenzar a divertirme con el tipo.
- Por... favor... alguien... - Veo como las lágrimas comienzan a brotar de los ojos de aquel héroe moribundo.
- Tranquilo, si te resistes será más doloroso para ti, así que no te muevas y tal vez considere terminar contigo rápido – Me coloco a su lado de cunclillas, observando como las heridas que le hice anteriormente sangran – Además, tus heridas son demasiado graves, si no te mato yo lo hará la perdida de tanta sangre.
- Mal... di... to... - Seguía arrastrándose. Eso comienza a desesperarme.
- ¡Hey!, ese no es lenguaje para un héroe – Miro la hora en mi reloj de mano, decepcionándome al ver que era muy tarde– ¿Sabes algo?... De verdad tenía ganas de poder divertirme contigo, pero como sabrás no tengo mucho tiempo, así que esto lo haré lo más rápido posible
Levanto mi mano con el cuchillo y se lo clavo en la espalda. Siento el impacto a través del arma y como su columna cruje por el impacto. Comienzo a mover la cuchilla, disfrutando el sonido de sus huesos rompiéndose con cada movimiento y el dulce aroma de la noche mesclado con su sangre. El tipo grita aterrado y de un intenso dolor que incluso mis oídos vibraban por su grito desgarrador. Remuevo el cuchillo del lugar, ahora para dirigirlo a su cuello.
- ¡Cállate! – Escucho como hace un leve sonido desde su garganta cuando le clavo el arma.
La sangre comienza a brotar de la herida y el cuerpo se queda inmóvil, dándome como respuesta que esta persona ya estaba muerta. Suspiro, acerco mi mano a su cuerpo y la coloco en una de las heridas del cadáver. Amo esta parte del trabajo, tener que usar mi quirk en este tipo de gente.
12 años atrás
Mamá me está llevando a ver al doctor para poder descubrir mi quirk. Estoy muy emocionado, porque por fin sabré cual es mi particularidad. Podre volverme el héroe más fuerte junto a Kacchan y podremos salvar a mucha gente como All Might. Saldremos en la televisión y seremos muy felices juntos combatiendo villanos malos.
- Eso jamás pasara, mejor ríndete – Las palabras del doctor no me gustaron para nada.
- ¡Caray...! ¿En verdad algo malo con él? – Mi mamá estaba sentada a un lado mío, tomándome de la mano – Otros chicos del preescolar poseen todas las manifestaciones de sus particularidades, mi hijo es el único que no las presenta aún.
- Disculpe por interrumpirla, madam, ¿pero es usted de la cuarta generación, no? – Comienza a hablar el doctor nuevamente – Quiero hablar en termino de individualidad
- Si – Mami comienza a atraer mi muñeco de acción de All Might hacia ella – Soy capaz de atraer pequeños objetos hacia mí, y en cuanto a mi esposo, él puede respirar fuego.
- Ves, por lo general, aquí es donde... - le muestra a mi mamá una extraña foto - ... el complejo de individualidad se manifiesta, hasta la edad de los 4 años.
- Bueno, en el pasado cuando lo "paranormal" todavía estaba comenzando, los resultados de una búsqueda sobre ello hicieron un gran punto en su publicación – Continúo diciendo el doctor – estos resultados, se habrían esparcido como fuego futuro, indicaron que todas las cosas dependen de si o no de la presencia de articulación de los pequeños dedos del pie ¿Lo sabias? – Señalo a la foto otra vez.
- Veras, una pequeña comparación: los hombres casi nunca necesitan lo que no usan... ¡Y como recompensa para quienes cuyo tipo de articulaciones están ausentes, podemos decir que eso representa un nuevo estado de evolución!
Esto no puede estar pasando...
Mientras tanto tu hijo...
Por favor díganme que es una broma...
tiene dos articulaciones ...
Dígame que está mintiendo...
Significa que...
El doctor no puede estar hablando enserio...
Él no tiene individualidad de ningún tipo...
En mi casa
Mamá me llevo a comprar juguetes, hace mucho que no íbamos. Luego me llevo a casa y solo camine en silencio para ir a mi cuarto. Prendí la computadora, para que pudiera ver a mi héroe. Jamás podre ser como él, jamás podre salvar a muchas personas, jamás podre ver a mi mami orgullosa de mi.
Las lágrimas comenzaron a salir de mis pequeños ojos, mientras mi mama me abrazaba y me pedía perdón. Pero ella no tiene la culpa. Lo sé. Lo único que quiero que me diga es que puedo ser su héroe.
Pasaron los minutos desde que mami se fue a la cocina, para ir a prepararme mi platillo favorito, katsudon. Sigo en posición fetal en mi cama, pero, quiero ir al baño.
Me levanto de mi lugar para dirigirme al baño, mientras me limpio las lágrimas con mis manitas, cuando escucho un ruido sordo en la cocina. Intrigado abro la puerta de mi recamara.
- ¿Mamá? – Cuando salgo me quedo impactado ante lo que veo.
Mi mamá yacía en el suelo, sangrando, mientras un hombre estaba parado con un cuchillo a su lado. Mi mente se queda en blanco por aquel acto.
Estaba a punto de gritar con todas mis fuerzas, cuando siento alguien que me pone un pañuelo húmedo en mi boca, evitando que pronunciara palabra alguna. Patalee mucho, pero es inútil. El que me sostiene es mucho más fuerte.
- ¿Estás seguro que es el niño correcto? – Pregunto el hombre que me tenía inmóvil – No parece muy poderoso.
- Por la descripción que nos dio el doctor, estoy seguro – Respondió el otro hombre, mientras levantaba a mi mamá del suelo. – Además, no te dejes engañar por su apariencia... – Mis ojos comenzaban a cerrarse, me está dando mucho sueño
- ¿Para qué crees que lo quería con tanta urgencia? – Mi vista comienza a nublarse.
- No lo sé y no me importa, solo has tu trabajo – Comienzan a moverse para salir de mi casa, pero antes de salir, me quedo dormido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, soy yo, la autora 7u7
Espero que este primer capitulo te haya gustado, si es asi por fis me ayudas dejando tu estrellita, para que me inspire a seguir escribiendo.
Además, en el siguiente capitulo diré cual es la particularidad de Midoriya y que es lo que le sucedió después de ser secuestrado.
Hagan sus teorias queridos lectores.
Hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Cruel destino (Deku villano)
FanficTodos conocemos al tierno Izuku Midoriya, aquel chico alegre y penoso. Pero que tal si solo es una falsa personalidad. Aquel chico es un asesino, una maquina que solo piensa en matar y divertirse. Desde que tiene memoria, el nunca supo lo que era c...