Hace 12 años
Me encuentro en la esquina de aquella habitación obscura, que ahora, se volvió mi único lugar seguro de este horrible sitio. Odiaba el momento cuando la puerta era abierta. Y rezaba internamente para que el que la estaba abriendo fuera un héroe viniendo en mi ayuda. Que me dijeran que ya todo había terminado. Que no volvería a sufrir nunca más. Que podía volver a tener una vida feliz junto a mi mami y mis amigos.
Pero, siempre que esa puerta era abierta, mis esperanzas de ser salvado se hacían más y más pequeñas. Ver el mismo rostro del hombre que me tortura una y otra vez, solo ocasionaba que deseara desaparecer o que el suelo me comiese. No quería volver a vivir esa pesadilla otra vez.
Comienzo a escuchar el sonido del cerrojo moverse, indicándome que estaba siendo abierta desde el exterior.
- No, por ... favor... no quiero ir - Las lagrimas estaban brotando de mis ojos.
- Me sorprende que de tanto que lloras no te hayas secado Izuku - El tipo abre completamente la puerta de la habitación, y se hace a un lado. Me indica con una mano que salga - Vamos - El tipo sonreía ampliamente, disfrutando de mi dolor.
Niego con mi cabeza una y otra vez. No quiero ir. Al tipo parece que mi actitud le gusta, porque sonríe más y comienza a acercarse a mi. Trato de alejarme de el, pero la pared me detiene. Esta muy cerca. Comienzo a patalear cuando el hombre me tiene entre sus manos. Trato de forcejear y agarrarme a la puerta, pero mis pequeños intentos son inútiles.
Me lleva entre los pasillos, hasta llegar a la habitación donde se encontraba la silla que me electrocuta . Al llegar nuevamente al lugar, el hombre me sienta a la fuerza en el aparato de tortura. Aunque forcejeo el me ata como si nada.
- Izuku, hoy volveremos a repasar lo de ayer - Comienza a mover algunas cosas en el panel de la silla. Termina y me voltea a ver con su indiferente expresión, mientras yo le suplicaba con la mirada que no lo hiciera - Todo esto te esta pasando por culpa de los héroes, tu madre esta muerta por su culpa, estas siendo torturado por su culpa, no volverás a ver a tus amigos por su culpa... Nosotros solo somos malos contigo porque quieres ser un héroe... - Pone su mano en el interruptor, preparándose para bajarla - Vuelvo a preguntar ¿A quien debes de odiar? ¿a los héroes? o ¿a los villanos?
Niego, no diré que odio a los héroes, aun creo en ellos, se que me vendrán a salvar y los malos serán arrestados. Sin más, no espero a que yo contestara y el tipo bajo la palanca, provocando que el dolor comenzara a recorrer mi cuerpo. Cuando deja de reír como demente, sube la palanca y me observa detenidamente.
- Volveré a preguntártelo... ¿a quien debes de...? -
- No... no odio a los héroes, tu... ¡ERES EL MALO! - Le grito, solo sonríe ante mi respuesta y baja el interruptor.
Pasan unas semanas
- ¿A quien debes de odiar Izuku? - Volvía a estar en esa horrible silla, mientras el tipo me preguntaba lo mismo, nuevamente.
Mi cuerpo estaba muy adolorido, no se cuanto tiempo paso, pero no me han dejado descansar ni un día, mi cuerpo esta muy débil. No he podido dormir últimamente, porque cuando cierro los ojos, lo único que sueño es en mi mami dejándome, dándome la espalda. Olvidándose de mi. Quiero evitar esos horribles sueños.
Sigo negando y el tipo no dice nada, solo baja el interruptor una y más veces.
Pasan más dias
ESTÁS LEYENDO
Cruel destino (Deku villano)
FanfictionTodos conocemos al tierno Izuku Midoriya, aquel chico alegre y penoso. Pero que tal si solo es una falsa personalidad. Aquel chico es un asesino, una maquina que solo piensa en matar y divertirse. Desde que tiene memoria, el nunca supo lo que era c...