Tercer Idilio

424 56 15
                                    

⠀⠀—¡Wow! —Fue lo único que salió de los agrietados labios de JiMin al ver el bello escenario frente a sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀—¡Wow! —Fue lo único que salió de los agrietados labios de JiMin al ver el bello escenario frente a sus ojos. 

⠀⠀Era una adorable y pintoresca cafetería, la cual estaba ubicada justo en el primer piso de un alto edificio del distrito de Trocadero. JiMin pensó, no sin vago humor, que, a pesar de todo, había terminado en una cafetería lo suficientemente parecida a la que originalmente había querido ir. 

⠀⠀Fue una lástima estar en aquella situación. 

⠀⠀—Ven —invitó el extraño con amabilidad, señalándole un asiento que quedaba justamente en la barra. 

⠀⠀Ahora que podía ver su rostro con más claridad, sus rasgos eran conocidos y parecía algo cansado. Sus ojeras no estaban demasiado marcadas, pero eran notables. Conmovió a JiMin que ese hombre fuese poseedor de un corazón tan amable. 

⠀⠀El mayor sollozó. —¿No hay problema con que esté empapado? Estoy incluso ensuciando el piso. 

⠀⠀ Antes de poder escuchar una respuesta por parte del contrario, un chico salió de una de las habitaciones que JiMin supuso que era un depósito, dedicándole una mirada confusa al azabache. 

⠀⠀—¿JungKook? ¿Qué haces aquí tan tarde? 

⠀⠀—Jin —dijo de vuelta el de nombre JungKook. 

⠀⠀—¿Tienes idea del diluvio que está cayendo fuera? Podrías enfermarte, muchacho irresponsable —reprendió suavemente mientras se acercaba para poder examinarlo. 

⠀⠀—Verás, eh… —Su mirada conectó con la de JungKook y rápidamente Jin se volvió hacia él, analizándolo con una expresión seria que inmediatamente mutó a la preocupación genuina. 

⠀⠀—¿Y éste lindo chico? Está empapado —comentó con el ceño fruncido—, te prepararé un café para que entres en calor. Siéntate… —Tras pronunciar esas palabras, salió del escenario tan rápido como sus pies se lo permitieron, dejando a JiMin atónito. 

⠀⠀Un corto silencio, los acompañó hasta que el azabache soltó una risa y se acercó hacia JiMin, haciendo una caballerosa reverencia mientras mantenía una mano cuidadosamente colocada en su pecho, haciendo sonreír al rubio. 

⠀⠀—Mis disculpas si se sintió incómodo. SeokJin es muy efusivo, y puede resultar ofensivo o extravagante para los foráneos. 

⠀⠀—Oh, no te preocupes… es agradable —dijo sinceramente—. ¿Te llamas JungKook? —Un atisbo de duda se presentó en su voz.  

—En efecto. —Extendió su mano—. ¿Me concederías el honor de saber tu bello nombre? 

⠀⠀—¿Siempre eres así? Tienes una forma de hablar bastante peculiar —señaló, sintiéndose ligeramente más feliz—, mi nombre es JiMin. 

Jamais Vu •• KookMin ••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora