En el apartamento...
Después de poner a Raphael en cama, Sam fue al baño a sacar su equipo medico y se dirigió a su habitación en donde estaba Raphael.
Ella saco de su botiquín, un bote de alcohol y algodones para limpiar y desinfectar la herida del brazo de Raphael. Sam puso el brazo herido en su regazo y empezó a hacer el proceso de limpieza.
Sam: Te duele?
Raph: (aguanta la respiración por el dolor) Me duele mucho, no aguanto la herida.
Sam: Tienes que relajarte Raph, se que te duele, pero intenta mantener la respiración mientras te limpio la herida.
Raph: Solo te pediré una cosa, ¿puedes dormir conmigo?
Sam: ....
Raph: (pone su mano en la mejilla de Sam) Mira, se que te hice mucho daño cuando te dije que te fui infiel, pero no era mi intención lastimarte, te lo juro. Porfavor, cariño, perdóname.
Sam: ....
Raph: Prometo no lastimarte, ni hacerte daño.
Sam: (suspira) Esta bien, dormiremos juntos, pero no perdonaré tu infidelidad.
Raph: (sonríe) Bien, avisame cuando termines.
3 horas después...
Sam: Termine, no fue tan difícil mientras estabas dormido, parece que te deje anestesiado.
Raph: Si, ni sentí el dolor.
Sam: Bueno, iré a botar todo esto a la basura.
Después de que Sam fue al baño a botar los algodones de sangre al basurero, se regreso a la habitación con Raph y empezó a ver si su corazon estaba bien o estaba acelerado.
Raph ya estaba dormido, así que Sam aprovechó la oportunidad para oír sus latidos. Ella puso su oído en el pecho de Raph y sintió los latidos de su corazón, se sentía tan relajante oír sus latidos cuando Raph se dormía. Después de oír su corazón latir, Sam se fue al baño a cambiarse y salio con su camisa y short de pijama negra.
Al salir del baño, Sam se fue a la cama con Raph y prendió la televisión, al tomar en control remoto, se dirigió a Netflix y se puso a ver unas series.
Cuando apago el televisor, se acostó y Raph se dio la vuelta para verla.
Raph: Oye, no te molesta si te abrazo mientras dormimos?
Sam: No, no me molesta.
En eso, Raph envolvió su brazo alrededor de Sam y ella se dio la vuelta para mirarlo, antes de que se durmieran, Raph abrió un poco los ojos y miro a Sam.
Sam: Necesitas algo?
Raph: No, es eso. Mas bien, gracias por arreglarme el brazo, si no hubiera sido por ti, no se que hubiera pasado.
Sam: No fue nada.
Raph: (se acerca a Sam y pone su cabeza en su pecho y la abraza)
Sam: (le da un beso en su cabeza haciendo que la tortuga roja sonría de felicidad) Duerme bien Raph.
En eso de que Raph y Sam se durmieran, Sam puso sus brazos en el cuello de Raph abrazándolo. Pero Sam dijo algo en su mente que hasta ella podrá dormir muy tranquila.
Sam: 'Ni creas que con curarte la herida volveré a ser tuya, todavía tengo mas enemigos que matar, y tu estas incluido en la lista Raphael'.
ESTÁS LEYENDO
Lo Pagaras Muy Caro (Raph x Sam)
RomanceDespués de una ruptura muy dolorosa con Raphael, Sam, una chica de 19 años se convierte en una villana muy entrenada y lista para matar a sus enemigos, uno de esos enemigos será Raphael, su ex-novio. Pero cuando Raphael se entera que la villana es s...