Capitulo 5

100 3 0
                                    

En la azotea...

Raphael estaba en la azotea todo adolorido por la pelea que tuvo con aquella chica misteriosa, su herida no paraba de sangrar así  que, puso su mano en su brazo para que detuviera el sangrado, pero por desgracia, su mano se manchó de sangre. Raphael reviso entre sus cosas el equipo medico que Donnie le había dado, después de 10 minutos de búsqueda, el no tenía su equipo medico. Raphael estaba muy desesperado y necesitaba desinfectarse su herida cuanto antes, pero antes de volver a la alcantarilla, tenía que ir donde una persona que lo podía ayudar, pero no le iba a decir que si. Y esa persona era Sam. Así que, Raphael salto de techo en techo hasta que llego al apartamento de Sam. Toco la ventana con desesperación y el se quedo esperando en la escalera de incendios.

Con Sam...

Ella estaba en la cocina haciendo unos coditos con mayonesa, pero tenía que esperar 15 minutos. Así que, se fue a su cuarto y encendió el televisor, en su largo proceso de espera, escucho que alguien estaba tocando la ventana, ella se asomo vio a la persona que menos quería ver.

Sam: (abre la ventana) Que quieres y que haces aquí?

Raphael: (tose pesadamente) Sam, porfavor, necesito que me ayudes.

Sam: (mira la herida de Raphael) Que te paso en el brazo?

Raphael: Tuve una pelea con una chica misteriosa y como perdí la concentración, ella me hirió con un cuchillo.

Sam: (Toma el brazo izquierdo de Raphael) Mira, se que eres mi ex, y no me gusta ayudar a un ex-novio o a un ex-amigo, pero por ti la dejo pasar.

Raphael: Muchas gracias Sam.

Sam: De nada, te vas a quedar aquí, pero porfavor, quiero que estes tranquilo mientras te curo, estarás en mi cama mientras yo te limpio la herida. Pero también, haré una revisión en el corazón, costillas y todo lo demás. No necesito estetoscopio, así que me será fácil escuchar con los oídos, y poner la mano por alguna necesidad.

Raphael: Si, si esta bien.

Después de entrar a la habitación, Sam puso a Raphael en su cama mientras ella fue a la cocina a apagar la olla de su comida y fue por su botiquín medico.

Lo que Raphael no sabe, es que Sam es la asesina misteriosa.

Lo Pagaras Muy Caro (Raph x Sam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora