Después de que Raphael llevara a Sam a su habitación, el la acostó en la cama y Raph se acostó junto a ella. Rapha tenía el corazón en la garganta y no sabía que decirle a Sam después de todo lo que ha hecho.
Rapha alejó ese miedo y se armó de fuerza para disculparse. Justo antes de que abriera la boca, Sam lo interrumpió.
Sam: Porque estás aquí?
Raph: Estoy aquí contigo porque vengo a disculparme por todo lo que hice.
Sam: ...
Raph: (respira profundo) Nena, lamento mucho haberte dicho todas esas cosas y también por haberte lastimado. No era mi intención hacerte sentir muy mal y tampoco quería herirte físicamente, sé que tratabas de hacerme sentir muy feliz y hacías muchas cosas cuando llegué herido y me curaste.
Sam: ...
Raph: Cuando tuvimos la pelea en el apartamento, me sentí fatal cuando te agarré del cuello y te estuve golpeando fuertemente hasta desangrar, también me arrepiento de tirarte por la orilla del fregadero y tener ahora tres cortadas, cuando te dije que eras la peor novia, no lo decía en serio. Mi temperamento me llevó al límite y sentí que estuve casi cerca de perderte.
Sam: 😔😔
Raph: (levanta la barbilla de Sam y la mira a los ojos) Cariño, te prometo que esta vez, ya no será así. Se que ahora me odias con cada parte de tu ser y de verdad, quiero arreglar esto, quiero que vuelvas a ser mi novia.
Sam: Sé que lo que hiciste estuvo muy mal, por poco termino muerta y casi cerca de quedar inconsciente. Yo también quiero que vuelvas a ser mi novio.
Raph: (sonríe ante la declaración)
Sam: Sólo prométeme que no volverás a lastimarme ni herirme como cuando acabé con las otras personas en aquel lugar.
Raph: Si, si. Lo prometo cariño.
Cuando Sam perdonó a Raphael, ambos se abrazaron y se besaron apasionadamente. Lo que ellos no sabían, es que tres hermanos escucharon todo por la puerta y quedaron felices de ver qué su hermano ha recuperado a su amada.
Leo: Bueno chicos, al fin vimos a Rapha felíz.
Donnie: Ojalá no la arruine está vez.
Mikey: Y si la vuelve a lastimar, no dudaré en defenderla.
Leo/Donnie: 🤨
Mikey: Que? Va a valer la pena.
Los tres hermanos solo se rieron y se fueron a sus cuartos a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Pagaras Muy Caro (Raph x Sam)
RomanceDespués de una ruptura muy dolorosa con Raphael, Sam, una chica de 19 años se convierte en una villana muy entrenada y lista para matar a sus enemigos, uno de esos enemigos será Raphael, su ex-novio. Pero cuando Raphael se entera que la villana es s...