Capitulo 2

126 3 0
                                    

Cuando Sam había salido del baño, se puso su pijama, volvió al baño pero fue a lavarse los dientes y se fue a la cama.

Con Raphael...

Después de decirle a Sam que la había engañado con otra mujer, se sintió muy culpable consigo mismo por haber cometido el error mas grande de toda su vida. Sam sabia que después de haber hecho semejante cosa, no quería volver a verlo ni en pintura. Obviamente Raphael todavía la ama, pero nunca tuvo la valentía ni los huevos de decírselo a la cara. Todo entristecido, Raphael se fue a la cama con lagrimas cayendo de sus ojos, lamentablemente, ya no quería seguir sufriendo, pero para su desgracia, algún día vera a Sam con otro hombre que no es el y lamentará haberla engañado.

Al día siguiente...

Sam se levanto sin ganas de nada, no quería sonreír y ya no quería ser la chica alegre que era antes, ahora todo lo que ella hace es salir a la calle, quedarse en casita viendo Netflix y como Sam vive sola, se independizó y ahora hace las cosas por si sola. Pero siempre con la cara de amargada y seria. A Sam siempre le gustaba que Raph llegara a su casa y pasar tiempo con ella. Pero ahora todo es diferente.

Ya era de noche y Sam se preparaba para ir de cacería, así que se vistió con una camisa negra con una calavera roja, un pantalón negro con cadenas en los aros, botines de batalla de cuero negros, su chaqueta de cuero negra con púas en las hombreras y sus guantes de cuero negros. Antes de salir se llevo su mascarilla negra, sus pistolas y cuchillo, y se fue de su departamento.

En las calles de Nueva York....

Una chica de 19 años iba caminando sola por las calles de Nueva York, cuando llego al callejón donde estaba la puerta de su casa, unos hombres la tomaron de los brazos y le botaron su bolso y sus llaves. Después de tanta lucha, llego una chica vestida de negro y tenía dos pistolas en las manos.

???: Bueno, bueno que tenemos aquí?

???: Porfavor no me hagas daño.

???: Tranquila, no creas que te haré mucho daño Mariana.

Mariana: Como sabes mi nombre?

???: (apunta su pistola hacia Mariana) Fue muy fácil de saberlo. Además, recuerdo que tu te robaste a mi ex-novio y lo hiciste tuyo, en otras palabras, me engaño contigo, maldita perra.

Mariana: Espera... Porfavor, no me dispares, haré lo que sea.

???: No me vengas rogando ahora, lo hecho esta hecho.

En eso de que la chica termina de hablar, la chica disparo el arma y mato enseguida a Mariana. En eso, despues de matarla, se retira con sus hombres.

???: (se retira con sus hombres y se ríe maliciosamente) Va 1, quedan 9.

(N/A: Mariana es la chica con la que Raphael engaño a Sam.)

Lo Pagaras Muy Caro (Raph x Sam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora