Capítulo 8

83 3 0
                                    

En la sala...

Raphael estuvo en la sala viendo la TV y esperando su cereal, después de unos minutos de espera, él se colocó una mano en su estómago sintiendo aquel dolor de estómago desde que se levantó. Raphael vio que Sam salía de la cocina con un plato de cereal, ella llegó a la sala y colocó el plato en la mesa. Sam se sentó junto a Raphael intentando acomodarse en el sofá mientras Raph se tomó el cereal de un solo trago, Sam lo miraba sorprendida porque se tomó el cereal de un solo trago y se le olvidó la cuchara. Raphael solo se trago el cereal y miro a Sam todo apenado y avergonzado por tomarse el plato así. Y al parecer, a Raphael se le olvidaron los modales que hasta se sonrojó como un tomate.

Raph: (mira a Sam) Uhh, discúlpame si me tomé el cereal así de un solo, se me olvidaron los modales.

Sam: Tranquilo, no pasa nada, solo que la próxima vez que tomes cereal, usa la cuchara y no derrames la leche.

Raph: Si, no lo olvidaré.

Después del pequeño incidente del cereal, Sam levantó el plato de Raphael y se lo llevó a la cocina para lavarlo y dejarlo con los otros trastos. Después de lavar, Sam salió de la cocina y se fue a la sala a donde estaba Raphael.

Sam solo se sentó y vio la televisión con Raphael, ellos estaban viendo la nueva película de Rápidos y Furiosos.

Cuando cayó la noche, Sam apagó el televisor y se levantó para irse a la cama, pero Raphael la detuvo.

Raph: Oye espera.

Sam: (se da la vuelta y lo mira) Necesitas algo?

Raph: Quédate conmigo un rato más, porfavor.

Sam solo lo quedó mirando y no dijo ni una palabra, Raphael sabía que él todavía la amaba, pero Raphael quería rogar por perdón después de haber cometido el mayor error de toda su vida. Haberla engañado con otra mujer que no lo amaba.

Raph: (toma la mano de Sam) Porfavor, quédate conmigo un rato más.

Sam: Está bien, me voy a quedar. Pero solo un rato más.

Raph: 😊❤️❤️

A la afirmación de Sam, Raphael se acostó y puso la cabeza en las piernas de Sam. Ella acarició la cabeza de Raphael y acarició su cara. Raphael levantó un poco su cabeza para acomodarse y se quedó con Sam un rato.

Sam acarició el cuello de Raphael hasta que ella sintió una vibración en las piernas. Después de muchas caricias, Raphael tomó delicadamente la mano de Sam y la puso en su pecho junto con su gran mano verde. Sam podía sentir desde su mano los latidos del corazón de Raphael.

Raphael bajó la mano de Sam y con su mano delicada y pequeña, bajó desde donde estaba su pecho hacia su estómago y Sam comenzó a acariciar su marcado abdomen.

A Raph siempre le encantó que Sam le acariciara su marcado abdomen, se sentía como si él estuviera en otro mundo. Raphael gimió un poco de placer mientras se dormía. Pero después, él sintió que algo se estaba despertando debajo de sus pantalones.

Cuándo Raphael se durmió al fin, Sam se puso en modo 'horny' y bajó su otra mano hacia donde estaba su bóxer, al meter la mano dentro de su bóxer, agarró el pene de Raphael y comenzó a masajearlo de arriba a abajo. Raphael comenzó a gemir de placer y bajó su otra mano verde a dónde está el bóxer y tomó la mano de Sam para seguir masajeando su ahora erecto pene.

Después de estar masajeando el pene de Raphael, su pene se llenó de líquido blanco y se levantó para ver a Sam toda aburrida y con el celular en la mano.

Raph: Sam, tengo sueño, nos podemos ir a dormir?

Sam: Sí, sólo déjame ir por mi cargador y nos vamos a dormir.

Sam se levantó del sofá y fue a la cocina a traer su cargador. Pero antes de irse a la habitación, ella se vio en un espejo que tenía en la pared.

Sam: Necesito mantener la energía negativa, no la energía positiva, ay carajo, que me está pasando?

Desde el otro lado de la cocina, Raph estaba esperando a que Sam saliera, en eso Raph solo toca la puerta.

Raph: Sam, ya lo encontraste?

Sam: No, todavía lo estoy buscando, dame un momento.

Raph: Está bien, te esperaré en la habitación.

En eso de que Raph se fue al cuarto, Sam al fin encontró su cargador y se volvió a ver al espejo.

Sam: Dentro de poco tiempo te arrepentirás de haber cometido en peor pecado de toda tu vida Raphael.

Sam salió de la cocina y se fue a la habitación a dónde estaba Raphael.

Sam: Ya llegué, discúlpame si me tardé demasiado en la cocina. No encontraba el cargador.

Raph: Tranquila, de todas formas ya lo encontraste, así que vamos a dormir.

Sam: Está bien, a dormir.

Ambos se cambiaron a sus pijamas, se lavaron los dientes y ellos se fueron a dormir.

Lo Pagaras Muy Caro (Raph x Sam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora