Capitulo 1

149 4 1
                                    

Hoy, como no tenía clases en su escuela, Sam decidió ir a la guarida para pasar tiempo con su novio, Raph. Sam y Raph han estado saliendo durante 6 meses y estaban muy felices de haber conocido a su primer amor. Cuando Sam entro a la guarida, sintió una vibra diferente y fue porque Raph no estaba de buenas hoy. Entonces, para sorprenderlo y hacerlo feliz, decidió darle un regalo por estar 6 meses de novia con él. Cuando llego a la puerta de su habitación,  Sam llamo a la puerta.

Sam: Raph, cariño estas bien??

Raph: (sin respuesta)

Sam: Voy a entrar.

Abriste la puerta para entrar a su habitación. Cuando entraste, viste a Raph todo enojado y con los brazos cruzados y sin decir una palabra.

Sam: Raph, ¿estás bien?

Raph: Tenemos que hablar.

Sam: Ok? De que quieres hablar?

Raph: T/N, ya no puedo seguir en esta relación.

Sam: Que?? Porque me estas diciendo esto, que hice mal para que me estés diciendo que ya no puedes seguir? (dice al borde de las lagrimas)

Raph: No hiciste nada malo.

Sam: Entonces, por que me dices que ya no puedes??

Raph: PORQUE TE ENGAÑE SAM, TE ENGAÑE!!

Sam: (atónita por lo que dijo) Me engañaste? 

Raph: Si, lo siento mucho, ahora me gusta alguien mas, ya no siento nada por ti. Me duele mas a mi que a ti.

Sam: NO MIENTAS!! A MI ME DUELE MUCHO MAS QUE A TI!! PORQUE ME HICISTE ESTO, YO HICE TODO POR TI, TE APOYE EN LOS MOMENTOS MAS TRISTES Y OSCUROS, TE SAQUE UNA SONRISA CUANDO ESTABAS MOLESTO, Y ASI ES COMO ME PAGAS?? TE DI TANTO AMOR Y TU ME PAGASTE CON DOLOR. 

Raph: (baja la cabeza avergonzado e intentando no llorar) Lo siento.

Sam: Ya no digas nada, será mejor que me vaya de aquí.

Cuando Sam escucho la triste confesión de su ahora ex-novio, ella se iba a la salida con lagrimas en los ojos pero siente que alguien la detiene, era Leonardo.

Leo: Sam que paso? Porque lloras?

Sam: (solloza) Es tu hermano...

Leo: Raph? Que paso con el?

Sam: Raph me termino Leo, me dejo por alguien mas.

Leo: Ay Sam, lo siento tanto. Mira, lo que puedes hacer ahora es llegar a tu casa, desahogarte, y superarlo. Te lo digo por experiencia, a mi también me paso lo mismo.

Sam: Gracias Leo (lo abraza y se va)

Al salir de la alcantarilla, Sam se dirigió a su casa pero con un estado de animo bastante decaído, ella lloro toda la noche, no comió y no tuvo ánimos de hacer algo. Así que para no seguir mas con esto, Sam se dirigió al baño a lavarse la cara y se vio al espejo.

Sam: Es hora de cambiar un poco los papeles, a partir de ahora, ya no seré la chica que era buena. Raphael vio mi lado bueno, ahora vera el lado oscuro. Ay Raphael, te arrepentirás tanto de haberte metido con la chica equivocada.

Lo Pagaras Muy Caro (Raph x Sam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora