10

293 47 5
                                    

Íbamos de un lado a otro y con solo ver tu suave sonrisa de alivio fue suficiente para inspirarme a seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Íbamos de un lado a otro y con solo ver tu suave sonrisa de alivio fue suficiente para inspirarme a seguir. Un comentario fuera de lugar para poder ver el color rojo en tus mejillas, una degustación en una panadería ayudándote a cargar tus compras solo para finalizar con sentarnos sobre el suelo tras no haber parado durante unas cuantas horas. Se te veía tan agradecida que no pude evitar admirar las pequeñas gotas de sudor que se resbalaban por tu frente hasta tu cuello. Aquellas resplandecientes gemas que bajaban por tu escote embobándome, lo hermoso que eran tus órdenes azules brillando por el reflejo del sol.

Abrí mi boca dispuesto a comentarte lo hermosa que eras ante mis ojos...

—¡Kyaaaa!—

—¿Qué haces aquí? ¿Acaso aquí te ves con tu amante? ¿Te vez en medio de la plaza para deshonrarme?—

—¡No! ¡Solo me estaba ayudando! ¡Yo no...!—Tus gritos eran fuertes y escandalosos, como un humano cobarde al borde de la muerde. No podía juzgarte, estabas realmente asustada por la mirada tenebrosa que aquel demonio te lanzaba.

—Maldita, te prohíbo que...—

—¡No vuelva a ponerle una mano encima! —no pude resistir, aquel golpe que iba hacia tu rostro fue suspendido por mi mano logrando que tu expresión cambiará a una de sorpresa y la de ese malnacido a una de miedo e ira.

Un día detuve su mano para impedir que siguiera haciéndote daño

One Day Donde viven las historias. Descúbrelo ahora