Me desperté gracias a mi maravillosa alarma. 6am, iba siendo hora de prepararles el desayuno.
Me giré al sentir algo, o más bien alguien, que me abrazaba.
Paolo
Recordé todo lo que había pasado anoche y me sonrojé de la vergüenza.
Obviamente nadie sabía de mi estado, y juré no decírselo a nadie. Fui débil.Me fijé en Paolo, que dormía tranquilo en mi cama. Tenía unos mechones de su pelo en la cara y el pijama algo descolocado, cosa que le hacía ver muy tierno a mí parecer.
Sonreí inconscientemente y me levanté sin hacer ruido. Cogí mi uniforme de gerente y me fui a preparar el desayuno.
Preparé dos gofres para cada uno y puse en cada bandeja unos sobres de cada sirope.
Cuando acabé subí a llamar a todos.
Entré en mi habitación mientras miraba las redes sociales y me metí a la ducha.Después de unos 15 minutos salí, me enrollé en una toalla y fui a buscar la ropa, pero se me olvidó un pequeño detalle...
Paolo estaba aún en mi cama, despertándose. Se me había olvidado que dormí con él y no me fijé por mirar el móvil.
-¿L-Laia?- dijo sonrojado.
Me quedé unos minutos en silencio sin saber que decir, notando como el color rojo cubría toda mi cara.
-¡KYAAAAA!- grité a más no poder.
-¡Sal de aquí ya!- le dije mientras le lanzaba lo primero que pillaba.
Salió corriendo de la habitación y me tiré en la cama analizando todo lo que acababa de pasar.
-Paolo me acaba de ver en toalla...- dije sin poder creermelo aún.
Después de unos 5 minutos me levanté para vestirme con el chándal de gerente y salir de mi habitación por fin.
Todos habían terminado ya de desayunar, asique lo recogí todo y lo lavé. Cuando terminé me dirigí al entrenamiento de los chicos.
Paolo le estaba dando órdenes a todos y yo decidí observar mientras anotaba lo necesario en mi libreta.
-----------------------------•-----------------------------
Perdón por el retraso y porque sea tan corto, pero no he tenido tiempo estos días para nada.
Tengo pensado escribir un libro propio, pero no tengo buenas ideas, igualmente cuando le acabe avisaré.
Espero que aunque sea corto os haya gustado. <3
ESTÁS LEYENDO
no dejes de amarme (Paolo Bianchi)
FanfictionLaia Arai. Amiga de los integrantes del Inazuma, tiene un accidente de tren mientras iba camino a su casa. Por motivos personales tuvo que cambiarse de país, y acaban viéndose las caras otra vez en el FFI, sólo que esta vez se encuentran a una Laia...