Capítulo 03

4.6K 704 405
                                    

PARADOX.

Escrito por @chispasrojas, prohibida la adaptación y/o resubida de esta historia.

Lee los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas


Capítulo 03. El Intercambio 

Yoongi no le odiaba, pero estaba muy cerca de hacerlo. Y esa noche, tras la disputa más disparatada y resonante de su vida, pensó en volver a beber algo más fuerte que una cerveza. Pero se jugaba la vida en ello. No tenía adónde ir, excepto a su estúpida casa. Era solo que, odiaba estar allí, y estaba lloviendo demasiado como para salir de la ciudad. Le encantaba tener su espacio personal, pero a veces pasaba más tiempo en el edificio de HYBE (así se enclaustrase en su estudio), porque sabía que había gente que iba y venía por allí.

Podía salir de la habitación tras horas perdiéndose en su música y en el piano, para luego tomarse un café de máquina o una bebida con sales minerales. Hablar con Namjoon, pasarse por el estudio de Hoseok. Ver a Jungkook en la sala de prácticas, o a Taehyung grabando en la sala de mezclas con uno de sus productores. Incluso a Jin, a quien a veces cazaba preparando un ramen instantáneo con trozos de salchichas.

Pero en cuanto a Jimin, algo se removía en él cuando le tenía delante. Él se movía por el estudio con una energía brillante, resplandecía allí donde iba, cuando no se convertía en un pequeño monstruito que manipulaba a todos y a todo. Disfrutaba teniendo los ojos de todos encima. Y Yoongi no entendía por qué diablos no podía tragárselo. Y quizá, es que se había forzado a no mirarlo, para no ser como el resto.

Al final, decidió ir a su casa. La lluvia era densa y pertinaz por el camino. Imposible de ver más allá de los rayos que iluminaban el horizonte como si hubieran soltado un Pikachu enfadado. Fue un error, pues, había demasiada carretera hacia delante, que salía de Seúl, dirigiéndose hacia la zona exterior plagada de casas y terrenos de lujo donde él había conseguido un exquisito espacio como zona de retiro.

La carretera se encontraba desoladamente vacía, sólo la cortina de agua acompañaba a las ruedas de su auto, cuando entonces, un fuerte tirón le dejó sin fuerza en los dedos, en los brazos. Un frío muy extraño invadió su estómago y luego le desgarró la garganta, como si estuvieran sacándole algo por la boca. Giró el volante, pero todo lo que pudo ver fue una valla, y luego, unos recios árboles, que impactaron contra el morro del coche con un fuerte golpe. El airbag saltó por los aires, frenando el golpe de su cabeza contra el volante. El cinturón hizo el resto, si bien, sus pulmones se comprimieron y su conciencia voló muy lejos de su cuerpo.


*Escrito por @chispasrojas, prohibida la adaptación y/o resubida de esta historia. Por favor, apoya la historia dentro de la plataforma de Wattpad.


Yoongi despertó a primera hora de la madrugada. Era extraño. Recordaba perfectamente la sensación de volante escapando de sus manos, el hormigueo subiéndole por las piernas y los brazos, la sensación de ahogo, y finalmente, la pérdida del sentido en el accidente.

Cuando abrió los ojos, pensó en que debía tratarse de un bajón por la diabetes, un entumecimiento o pérdida del sentido breve. No podía encontrarle otra explicación, a pesar de que llevase excelentemente el control de sus constantes. Entonces, ¿qué había ocurrido?

Tenía los ojos abiertos y se encontraba mirando un techo desconocido. Pensó que se encontraba en el hospital, y el corazón empezó a zumbarle el pecho con nerviosismo. ¿Era grave? ¿Alguna fractura? ¿Contusiones?

Paradox ★ Yoonmin [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora