Capítulo 04. Veinticuatro horas
Escrito por @chispasrojas, prohibida la adaptación y/o resubida de esta historia.
Lee los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas ♡
—Quiero disculparme con vosotros por mi actitud. Lo que dije... —Yoongi hablaba pausadamente—. Simplemente, no estaba siendo yo.
Él solo se encontraba repitiendo lo que Jimin le había dicho que dijera frente a todos. Seokjin, Namjoon, Hoseok, Taehyung y Jungkook se encontraban muy atentos, formando un círculo en la sala de prácticas.
—En realidad, sí que lo estaba —agregó Yoongi entonces, como improvisación—. Era yo mismo. Park Jimin, siendo un auténtico imbécil. La mayoría del tiempo me sucede, pero ya me he cansado de ser un cabezahueca, superficial, y egocéntrico, que sólo busca ser la estrella del momento. Ahora voy a empezar a escuchar a los demás antes que a mí mismo.
Jimin se quedó a cuadros, con la boca abierta, le agarró por el codo con ganas de gritarle. Sin embargo, no tuvo más remedio que forzar una sonrisa.
—No te preocupes, encanto —habló Jimin desde su cuerpo—. En realidad, yo también soy así. Es más, soy un absoluto gilipollas desde que nací. Mi mayor complejo es mi falta de sentido del humor.
Yoongi esbozó una sonrisa muy tensa, en lo que Jimin le desafiaba con la mirada.
—Oh, gracias. Tú siempre, siempre, tan encantador —ironizó Yoongi.
—¿A que sí? Mi nulo encanto resalta entre mis demás defectos —sonrió Jimin—. Uy, quería decir, cualidades.
—Que son muchas, Yoongi-hyung —le cumplimentó Yoongi.
Yoongi-hyung. ¿¡Hyung!? Jimin estaba mareándose. ¿Cómo se había atrevido a decir eso con su propia boca delante de todos? Él contuvo la respiración, dirigiéndole una mirada asesina. Yoongi se sintió satisfecho por la forma en la que sus facciones se tensaban. Eso era lo que buscaba.
—Ah, Jimin-ah. Estoy loco por ti —Jimin le echó el brazo por encima de los hombros, más que amistosamente.
—¿Q-qué? —Yoongi sintió como si le hubieran dado un guantazo.
—Sí. Tu capacidad vocal, tu increíble pelo... y ese culo de infarto que te hacen las mallas —agregó Jimin con tal de chincharle.
Yoongi le dio un empujón, quitándoselo de encima. El grupo comenzó a liberar una risita despreocupada, que le tranquilizó mínimamente. Hoseok agarró una botella de agua, en lo que expresaba cuánto se alegraba de verles bromear.
—Me alegra que hayáis salvado vuestras diferencias —dijo el líder de baile.
—Reconozco que nos habíais asustado —dijo Jungkook.
—Yo estuve a punto de ponerme a llorar —reconoció Jin—. Es broma. Chill.
Namjoon dio un paso en mitad del grupo, y con los brazos cruzados, se concentró en Jimin y Yoongi.
—Quiero que sepáis algo. Hasta ayer, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo entre vosotros.
—No te preocupes, hyung —dijo Yoongi.
—Ya ha pasado —colaboró Jimin.
—Chicos. Esto es grave —insistió Namjoon—. Estamos hablando de vosotros dos; sois unas piezas claves para el grupo y nuestra imagen. Si hubiera sabido que vuestra relación estaba tambaleándose, hubiera intermediado mucho antes. Pero quiero que sepáis que, nunca, jamás pondré a uno por encima del otro. Para mí, los dos sois relevantes. Me preocupo por vosotros profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Paradox ★ Yoonmin [Chispasrojas]
RomansaJamás imaginaron despertar en el cuerpo de la persona a la que menos comprendían de todos sus compañeros. Dos caras opuestas, una relación complicada. Discusiones, diferencias, secretos. . . Una serie de eventos inexplicables han comenzado a relacio...