PARADOX.
Escrito por @chispasrojas, prohibida la adaptación y/o resubida de esta historia.
Lee los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas ♡
Capítulo 01. Dos mundos
Jimin se pasaba la yema de los dedos cuidadosamente sobre el contorno de ojos, admirándose. El maquillaje era perfecto, una sutil línea de eyeliner alargaba la comisura de sus párpados rasgados. Le había agregado un sutil toque dorado sobre estos, con un par de minúsculos diamantes pegados por encima del párpado inferior. El cabello rubio se encontraba liso y perfecto, y la blazer negra con hombreras de pico, le sentaba de muerte.
—Pero qué bombón —dio media vuelta frente al espejo, adorando su look.
Y lo era. Park Jimin, con veinticuatro años, era uno de los bombones rellenos de licor más deseados de Corea del Sur. Seúl era la ciudad perfecta para alguien como él, y los días que no trabajaba dieciocho horas, hacía shopping con Taehyung en tiendas de ropa de alta gama, salía a dar una vuelta con su descapotable negro para comprarse un café helado mientras era reconocido por los fanáticos, y en otras tantas ocasiones, quedaba con un puñado de amigos y amigas (las últimas, con derecho a roce), extendiendo la fiesta hasta altas horas de la madrugada, con contenido adulto.
Ese último verano, Jimin había estado visitando apartamentos de lujo, en zonas residenciales VIPs de la capital. Necesitaba gastar algo de la fortuna que a su escasa juventud estaba acumulando. Y tras algunas visitas, el joven encontró lo que creía ser el lugar de sus sueños; un loft enorme con una terraza de infarto, jacuzzi, una pequeña piscina climatizada, y gimnasio. La habitación principal estaba en un nivel superior, sin puertas ni demasiada intimidad, pero a Jimin le gustaba así. Abierta, con unas increíbles vistas a la ciudad, y tras una barandilla de cristal que daba al salón del apartamento. Finalmente le habían reformado el vestidor, y ya habían colocado ahí todos sus zapatos, trajes de Versace, camisas, y relojes de alta gama.
Así que era su pequeño paraíso; el paraíso de Park Jimin, que no tenía con quién compartir.
Él se apartó del espejo, y atravesando el dormitorio, bajó por la escalera para llegar al salón. Las comisuras de sus labios se torcieron con satisfacción. La música ya estaba puesta, el cáterin había servido las mesas del exterior, y en el minibar ya se encontraban preparando las copas para los invitados.
Sí, Jimin apenas llevaba un fin de semana allí, y ya había organizado lo que prometía ser la mejor fiesta del año. Con él, como anfitrión. El mejor puto anfitrión de Seúl.
—Estás increíble —le dijo una voz familiar.
El joven giró la cabeza, y esbozó definitivamente una sonrisa. Eso sólo le ocurría con su persona favorita en el mundo, Kim Taehyung. Su amigo y compañero de grupo, vestía un traje rojo e impecable, sin camisa, con el revelador cuello de la chaqueta en forma de pico. Las puntas de sus clavículas asomaban delicadamente bajo este. Su cabello castaño oscuro se encontraba peinado pulcramente hacia atrás, y sus facciones levemente maquilladas le hacían verse como un felino. Otro bombón.
—Wow. Y tú —dijo Jimin coquetamente, recorriéndolo con la mirada.
Taehyung estaba muy bueno. Era talentoso, adorable y sexy. Por eso lo había elegido como su mejor amigo. Bueno, eso, y porque gracias a los lazos del destino, compartían el mismo sentido de la moda, clubs de copas, y k-dramas trágicos. También influía el factor de que se conocían desde los once años, pero, ¿a quién le importaba eso?
ESTÁS LEYENDO
Paradox ★ Yoonmin [Chispasrojas]
RomanceJamás imaginaron despertar en el cuerpo de la persona a la que menos comprendían de todos sus compañeros. Dos caras opuestas, una relación complicada. Discusiones, diferencias, secretos. . . Una serie de eventos inexplicables han comenzado a relacio...