Capítulo 10

4.5K 646 631
                                    

Capítulo 10. Rojo y azul

*Escrito por @chispasrojas, prohibida la adaptación y/o resubida de esta historia.

Lee los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas

«Si sientes que vas a estrellarte, pisa el pedal con más fuerza, idiota», lyrics de Never Mind. Yoongi se reclinó en la silla, con la vista perdida en el techo. Todavía tenía esa falsa sensación en la boca. ¿Por qué Never Mind? Una letra escrita por él, en uno de los momentos más oscuros, agresivos y dolorosos del pasado que había enterrado.

El chico se levantó de la silla y salió del estudio de la casa, atravesando el pasillo. Luego entró en uno de los baños, prendiendo la luz frente a su reflejo. Los dedos levantaron la sudadera negra, que finalmente sacó por la cabeza, dejándola sobre el lavabo. El torso de Park Jimin era pálido, pero fornido. Parecía un león dorado en ese momento, con el cabello rubio y despeinado, como una escarola. Con los pectorales ligeramente voluminosos y adornados con pezones rosados. El abdomen bendecido por unos duros abdominales, la cintura más estrecha y unas caderas envidiables, que se sumergían bajo el pantalón.

Yoongi se enfrentaba a aquel reflejo; el Never Mind del tatuaje bajo el pecho derecho que llegaba hasta el costado. Pasaba el dedo por encima de las letras que parecían haber sido trazadas a mano. Ahora estaba casi seguro de algo, pero esa voz, era como un timbre lejano, un susurro incierto que murmuraba que se trataba de su canción.

Y sí, la había escrito en la peor época de su vida, pero no había nada más característico que la rabia y frustración de Min Yoongi, volcándose en sus letras. Never Mind hablaba de ser joven e inmaduro, de los comentarios negativos y de ese pánico residual. De la sensación adrenalínica al atisbar el final de algo que podía impactarles en la cara. De no rendirse mientras su alrededor se derrumbaba sobre ellos. Sin embargo, con el tiempo, esa emoción quedó atrás. Habían llegado hasta donde estaban, pero, ¿acaso el mensaje había continuado siendo relevante para Jimin?

«Definitivamente el musgo que crece en una piedra no rueda».


*Escrito por @chispasrojas, prohibida la adaptación y/o resubida de esta historia.

Lee los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas


—Me tenías preocupado —dijo Jimin.

—Mnh —Taehyung le estrechaba como si fuera su mejor peluche.

Se separaron lentamente, el castaño observaba su rostro de crío refunfuñón, cómicamente dibujado en las facciones de Yoongi.

—¿Es que dije algo malo? —dudaba Jimin.

—No, no. Todo está bien —Taehyung le contestó con suavidad.

Se encontraban en el loft de Jimin, era poco más de mediodía cuando le llamó por teléfono para preguntarle si todavía estaba en casa. Taehyung no se demoró en llegar y lo primero que hizo fue abrazarle para que no le mirara con aquellos ojos de cordero.

Más tarde, se sentaron en el sofá del amplio salón, y Jimin empezó a parlotearle sobre los planes que tenía por la tarde. Bajó la escalerita que daba al dormitorio, sujetando dos perchas.

—Ayuda, ¿Cárdigan o blazer? —le dio a elegir.

—¿A dónde se supone que ibas con Yoongi?

—A ver a su hija. Bueno, técnicamente, será como si yo fuera el padre. Todo va a ser muy raro. Que sepas que eclosionaré allí mismo.

—Descarta el cárdigan, Yoongi es más de blazer —señaló Taehyung.

Paradox ★ Yoonmin [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora