📍Convertirlo en real
Él le pellizcó la comisura de la boca y ella se paralizó, insegura de qué hacer.
No le dio opción cuando su lengua le trazó el borde de los labios, queriendo entrar.
Se rindió y él reaccionó con un gemido, sus manos se deslizaron hasta rodearle el trasero.
Ella cerró los ojos e intentó relajarse en el beso, intentó olvidar que era la lengua de Christopher la que jugueteaba con la suya. Él sabía un poco a salsa de tomate y especias. Era, bastante agradable.
Él se apartó y dijo, con voz gruesa: -Te necesito. Ahora. Y con eso, la empujó hasta que su espalda tocó los pies de la cama.
Empujó más sobre sus hombros y acabó cayendo sobre las sábanas de satén, deslizándose sobre ellas hasta que se agarró al poste más cercano y se levantó.Se estaba quitando el top lentamente cuando alguien lo cogió del borde y tiró de él hacia arriba.
-¡Christopher !
Él le soltó el top pero dijo: -Desnúdate.
-Pero... -Se calló de golpe cuando vio lo que estaba haciendo él. Su camiseta voló, sus manos fueron directas a los pantalones y se los bajó hasta que acabaron hechos un lío en el suelo.
Definitivamente podía ver su excitación por debajo de sus bóxer y así sin más le costó tragar. Lo que era bastante Oops! considerando que lo había tenido en su boca hacía solo unas horas.
-¡Dulce , desnúdate, maldición! Ante su orden, ella se sobresaltó.
-De acuerdo, de acuerdo -murmuró entre dientes mientras apartaba la mirada de él y se concentraba en sacarse la ropa.
Pero primero...- ¿Podrías cerrar la puerta, por favor? Él soltó insultos mientras terminaba de sacarse la ropa interior.
-¿Por qué? ¡No podremos ver nada! -Precisamente por eso.
-Joder, seguramente no soy tan difícil de mirar -gruñó él, pero igualmente lo hizo.
Ah, finalmente. Dulce respiró por primera vez desde lo que parecía ser una eternidad. No podía ver nada y él tampoco.
¡Perfecto!
-Más vale que estés desnuda cuando llegue a la cama. No me estoy sintiendo con mucha paciencia en este momento.
Al oírlo, se dio prisa, sacándose la ropa y tirándola por el suelo.
-Lo estoy, ¡lo estoy!
-Gracias a dios -su voz sonó a su izquierda y ella soltó un chillidito-. ¿Dulce ?
-¿Sí?
-¿Estás asustada? Ella se detuvo al sentir la cama hundirse a su izquierda.
Entonces sus dedos le acariciaron la pierna, haciéndola gritar.
-¡Sí! -No lo estés. -De repente él estaba allí. Su piel se encontró con la suya mientras la empujaba hacia abajo hasta que estuvo tumbada sobre el suave satén.
Él se tumbó junto a ella y sentirlo le era tan extraño que se preguntaba si estaría soñándolo todo.
Sólo que en sus sueños, jamás se sentía así.
Él no se tomó su tiempo pero, claro, ella sabía que él ya estaba más allá de eso.
Necesitaba dejar de pensar así que hizo lo que pudo para ayudar. Mover sus piernas hacia arriba para que él se colocara sobre ella. Intentar no tensarse cuando sintió su polla cubierta de látex rozar sus pliegues.
ESTÁS LEYENDO
"EL ULTIMO VICIO"/HOT
FanfictionEl jefe de Dulce se ha vuelto loco. Ella lleva años siendo su asistente personal y siempre ha sabido que tenía una vena salvaje, ¡pero esto supera a todo lo demás! Ahora va y le pide que se acueste con él. ¿Y por qué? Porque acaba de dejar de fumar...