Doce.

2.3K 126 13
                                    

Draco: 

Las noches desde la primera vez con Rose se me habían hecho eternas, el hecho de recordar su piel, sus besos, el olor que desprendía, sus gemidos y el como decía mi nombre, como era cálido estar dentro de ella... Grabe cada segundo que pase con ella esa noche, la noche que juro "venganza". 

-Puedes dejar de tocarte- Escuche a Pansy detrás de mi puerta, al entrar me vio tirado en mi cama leyendo un poco- Sé que deseas a Rose, pero tienes que vestirte para la fiesta -.

-No ire, es algo idiota esta es cosa de muggles -.

-Rose tiene familiares muggles -.

-¿Acaso te pregunte? -.

-Vístete maldito imbécil si no quieres que esta noche Rose termine en la cama con el profesor- Dicho esto, se marcho de mi habitación. 

¿POR QUÉ IRÍA CON ÉL? Un maldito squib que solo hace pociones, donde seguramente fue desheredado de toda su familia mágica. Era un imbécil, un tipejo que se hace pasar por "caballeroso" queriéndose llevar a mi Rose a su cama. 

Como siempre me puse un traje negro con una capa negra, que fuese a una "fiesta de disfraces" no significa que debo hacerle caso a la estúpida de Pansy... 

[...]

Cuando llegue estaban varios niños desde el primer año hasta el octavo, los de séptimo y octavo teníamos que darles dulces a los niños cuando mostraran sus calabazas. Era estúpido, pero me agradaba ver a los niños felices. 

Pasaban las ocho de la noche, claro los niños tenían aún dos horas para quedarse fuera de la cama, el Troll quería aplastarlos pero estos hacían su táctica como Potter y Weasley en el primer año salvando a Granger. 

Y allí la vi...

Lucia hermosa, sexy, provocadora... Una chica erótica. 

Unas medias que hacian que la tenue luz de las velas hicieran apenas notable la piel perfecta, lo que llevaba al cuerpo era magnifico ya que resaltaba más su cintura y altura, era alta, pero con eso lucia más. Y a su lado, el idiota squib. 

Camine llegando a lado de Blaise que parecia notar lo sucedido, y fue cuando decidí hablar-Luces como toda una puta- Mi voz sonó detrás de ella-Y estas aquí con el squib -.

-Por Merlín Draco, deja de ser la misma mierda de siempre- Se defendió y el agarre del squib tomo fuerza en su cintura. 

-Si gustas te puedo meter un dedo por el culo para que dejes de ser tan amargado- Me dijo Pansy algo ebria, si, apenas comenzaba la fiesta y ella estaba ebria, rodé los ojos ante su argumento idiota de mujer alcoholizada.

-Recuerda que sigo siendo tu profesor- Dijo el squib; tratando de parecer alguien "ejemplar"

-Y yo, ya me he cogido a Rose- Dije cada palabra arrastrada, haciendo que la mirada de Rose se posara sobre mí, estaba furiosa, y eso me gustaba.

-Vete a la mierda Malfoy- Me empujó y salió de mi vista, y a su detrás iba Pansy observándome con cara de "bien hecho" .

Me marche del lugar junto a Blaise, estábamos hablando y dando dulces mientras que él comía unos a escondidas- ¿sabes? no debiste decir eso -.

-¿Porqué? Solo fue la verdad -.

-Si Draco, pero sonaste como un niño mimado presumiendo -.

-¿Mimado? -.

-Se que lo eres, pero ¡vaya! no lo demuestres tanto -.

-Vete a la mierda Zabini -.

Me dirigí a la sala común, la chimenea era de mis lugares favoritos cuando estaba todo solo, algunos niños pasaban a mi lado agradeciendo los dulces y otros me preguntaban si los podía llevar a su habitación por que les daba miedo. 

Cuando termine de llevar a todos de nuevo me puse frente a la chimenea pensando en si había cagado la situación, en si de verdad estaba celoso y deseaba tener a Rose solo para mí. 

-¿Que haces aquí?- Escuche su voz, intentando parecer algo "intimidante" pero parecía una adolescente bruta

-¿En serio crees que no haré que estés conmigo esta noche?- Dije sin mirarla, no sabía que decir pues no la esperaba pero era apropiado el momento. 

-¿Crees que yo quiero estar contigo?- Claro que quiere ¿Quién no?

Me di la vuelta, estaba allí, lucia hermosa y más con un corsé que apretaba más dejando más libres sus pechos y su cintura parecía ser sacada de una tira cómica de chicas bellas. 

-No dejaré que estés con un Squib- Dije tan serio como pude.

-¿y quién dice que tu decides por mi?- comencé a acercarme a paso firme, su aroma podía llegar a mi nariz olía a canela- Tú solo eres un maldito mimado que cree que puede tener lo que quiera por ser un puto sangre pura -.

-Escúchame bien-Me acerque quedando con mi nariz rozando con la suya, era alta; pero no tanto, me tuve que agachar para que quedáramos viéndonos fijamente-Eres una zorra, y ya te hice mía y si quiero que esta noche estés en mi cama de nuevo, lo harás- Era mía, solo mía. 

-Eres tan imbécil y narcisista que no puedes tener la idea que no quiero estar en tu cama, se que te pongo tan duro cuando te hablo así, que observas mis pechos en este instante y que desearías romper estas malditas medias- Relamí mis labios, sentía una gran tención entre nosotros. Más que nada sexual.

-Esta noche esas medias estarán rotas por mí- Dicho salí del lugar con dirección a la Sala de menesteres. Llame a Blaise y le di una poción. 

-Dáselo en su bebida, caerá dormido -.

-Genial, hace mucho no hago esto- Asintió y se marcho. 


[...]

¡Dime niño! ¡la contraseña!; saque la nota donde Pansy me había escrito la contraseña y la dije, esta rodo los ojos y no tuvo más remedio que abrir. 

Subí a la habitación de Rose, ella estaba esperando al squib. 

-No soy quien esperas -.

-Pero si quien deseo -.

[...]

-No me dejarás así de duro, tenemos que terminar ambos- Dije cuando esta me alejaba un poco 

-Tómalo como un recordatorio, a mi nadie me deja a medias- Otro movimiento de su varita y me saco despedido de su habitación, la puerta se cerro en mis narices y escuche como se burlaba detrás de esta. 


Bien hecho Rose, hasta nuestra próxima vez. 





---------------------

Holi ¿ya leyeron mi nuevo fanfic? esta en mi perfil. 

¿Les gusto? 

ame, creo que no había hecho algo donde Draco narrara, tal vez lo deba hacer más seguido ;)

Little Wish; DMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora