JACK ✌

110 31 28
                                    

De acuerdo, no le digan a mi creadora que estoy haciendo esto, pero, ¿alguien más se quedó con dudas?

Yo ni siquiera sé qué rayos me pasó, solo sé que fui un héroe.

—Jack, ¿podrías dejar de exagerar?

—Alex como me vuelvas a interrumpir te juro que me espero a que pase el efecto de la anestesia y te ataco, serás un zombie, ¿eso quieres?

—Estoy seguro que ni siquiera serviría como zombie.

—¡Ethan!

—¡Auch! Era una broma, Rachel.

—Yo me voy.

Como les decía, ¿saben dónde podría estar mi padre? ¿Por qué mi mejor amiga es la que tiene el código de activación del domo? Soy el hijo de Jerry, debieron darme el código a mí ¡su hijo! Sangre de su sangre.

—Supongo que le tenía más fe a Rachel.

—¿Puedes parar? Jack intenta contar algo importante, Ethan.

—¿Pidis pirir?

Bueno, hablé con los chicos y si nuestra creadora Sara no quiere estar en una aterradora simulación del programa f3 será mejor que coopere y se dé prisa con las actualizaciones para que pueda seguir explicándonos qué es lo que está pasando, quiero decir ¿al menos sobrevivimos?

El título del siguiente capítulo queremos escogerlo entre todos, Ethan quiere que lo llamemos «Después del caos» Alex quiere que se llame «Especial f3» y Rachel..., bueno está ocupada tratando de pensar cuál podría ser el código, así que no nos dio sugerencias, ¿tú qué opinas?

Estamos esperando llegar a 1k para seguir con las actualizaciones. Si tienes algún título en mente solo déjanos saberlo en los comentarios, tranquilos su secreto estará a salvo con nosotros:)

Sara si llegas a leer esto, fue idea de Ethan.

—¡Oye!


—Con amor, Jack.

¡Adiós!

¡Adiós!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PROGRAMA F3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora