Pareja: TobiDei
❝Amargado pero tierno❞
Al estar en una misión el rubio junto a su nuevo compañero, quien era a su vez muy fastidioso e insoportable.
— Deidara-senpai ¿Por qué no le habla a Tobi? —preguntó el azabache con un tono triste.
Ante esa pregunta el rubio no dijo nada y siguió su camino mirando al frente sin darle importancia al enmascarado.
── Deidara-Senpai...! ── lo llamó, lloriqueando.
El ojiazul al estar cansado de tanto lloriqueo se dio la vuelta y lo vió fijamente al hueco de la máscara del contrario.
── ¿¡Qué quieres!? ── preguntó alterado.
── Bueno.. y-yo... ── dudó, preguntándose internamente si debería seguir hablando —Tobi quería darle esta flor ya que es igual de hermosa que usted ── dijo, dándole una bella flor del mismo color que su cabellera, cosa que sorprendió al menor.
—Tobi... —lo llamó.
—¿S-si, senpai...? —preguntó con algo de miedo.
—Debemos seguir... —respondió. Dándose la vuelta, algo sonrojado por la flor. La cual guardo en su bolsa sin que el azabache se diera cuenta o eso era lo que creía él.
Tobi con su sharingan activado, lo vió y sonrió.
—Apúrate, hm. —dijo a lo lejos, caminando sin esperar al mayor.
── Es un mocoso amargado pero tierno. ── susurró el Uchiha, con una leve sonrisa tras su máscara.
El joven azabache corrió tras su compañero que lo había dejado sólo.
── ¡Esperé! ¡Senpai...! ──
N/a: Tal parece que no hay nota de la autora, pero si de la "editora" (. ❛ ᴗ ❛.)
Edited by: FREED0M-CANDY