〔09〕

544 24 48
                                    

Pareja: ObiNaru

Pareja: ObiNaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Un gran amigo❞

En una misión del equipo 7, su misión era que debían ir a cuidar del señor feudal pero en un intento de querer impresionar a Sakura el rubio se cae dentro de un hueco golpeándose fuertemente la cabeza.

Al despertar el rubio se encontraba en una cama, se sentó en la misma pensando que se encontraba en su casa. Se quiso levantar pero al no ver nada de lo que habitualmente se encontraba tirado en su casa, supuso que tal vez alguien se había apiadado de él y le habían limpiado su casa.

Pero cuando llegó a la cocina, buscar en su armario y no encontrar su preciado ramen se alarmó.

── ¿Y mi ramen 'ttebayo? ── gritó el Rubio muy alterado.

── ¿Buscas algo? ── se escuchó otra voz que a Naruto se asustó, sacando su kunai para poder defenderse pero al darse la vuelta vió que era un niño acompañado de una anciana.

── ¿Dónde estoy?¿Dónde está mi ramen instantáneo 'ttebayo? ── preguntó el rubio, alterado.

──Abuela ¿Qué es "ttebayo"? ── le preguntó el pequeño azabache a la anciana.

── Aquí no hay de esas cosas, pero si quieres te puedo preparar algo para comer ── propuso, mirando con ternura al rubio, ignorando la pregunta del pequeño azabache.

Naruto al ver la amabilidad de la mayor, tuvo una mezcla miedo, porque era la primera vez que una anciana le hablaba con tanto cariño.

Entonces el pequeño azabache se acercó al pequeño rubio

── Mucho gusto, me llamo Obito. ── con una gran sonrisa, le extendió su mano. En forma de saludo.

El de ojos azules le dió la mano y aunque tuvo algo de desconfianza de que pueda ser alguna trampa. Pero era un niño, no le podía hacer nada ¿Verdad? Le regaló una sonrisa, con un poco más de confianza ante calmarse con su propio pensamiento.

── Mucho gusto ¡Mi nombre es Uzumaki Naruto y seré el próximo Hokage! ── al escuchar esto Óbito se enojó, haciendo un puchero.

── ¡Yo seré el próximo Hokage! Ni tú ni nadie me sacará ese título ── esa respuesta hizo molestar al rubio y ambos se miraban con enfado, así que debió intervenir la abuela de Óbito.

── No discutan, yo sé que ambos serán grandes Hokages ── habló con una gran sonrisa.

Los niños solo la miraron con asombro y una pequeña sonrisa, para luego volverse a matar entre ambos con la mirada.

Mientras cenaban, a Naruto se le vino a la memoria su equipo, así que decidió preguntar al respecto.

── Una pregunta... ── la mujer presenté le prestó atención, indicándole con la mirada que haga la pregunta ── ¿Y mis compañeros de equipo y mi sensei? ── cuestionó.

【𝐎𝐛𝐢𝐭𝐨'𝐬 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora