〔07〕

699 30 178
                                    

「O7: PainObi | ❝ Escritor Inalcanzable ❞」

Yahiko, o también conocido como Pain, era uno de los escritores más famosos que Japón pudo tener, y Obito cada día se preguntaba si algún día tendría la oportunidad de conocer a tal escritor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yahiko, o también conocido como Pain, era uno de los escritores más famosos que Japón pudo tener, y Obito cada día se preguntaba si algún día tendría la oportunidad de conocer a tal escritor. Pero no: la más clara respuesta era un no que cada día se volvía más y más grande. Pese a proceder del mismo país, el escritor viajaba constantemente por distintos países para realizar firmas de libros o cosas así. Y lo peor de todo es que cada país estaba más alejado de Estados Unidos —lugar donde se decidió a estudiar Administración de Empresas y Financias.

Dio un suspiro mientras terminaba de leer los últimos párrafos de la novena novela de Pain:

«Se acercó, con el corazón encogiéndose al verlo tan magullado. Sus ojos recorrieron el parque, evitando verlo directamente para sentirse peor; las hojas vacilaban y lejos oía el agua resbalar entre las piedras. Era relajante, aun así, el sonido de unos sollozos silenciados le ponía los pelos de punta, porque en el fondo, sabía que fueron provocados por sus estupideces»

Se perdió entre las palabras de 'A Spring Afternoon', el primer libro de romance que Yahiko escribió; fue uno de los mejores libros y más recomendados de toda América. Y Obito estaba de acuerdo con eso, porque cada vez que lo leía, terminaba llorando e imaginándose su propia historia de amor verdadero. Era su libro favorito, y también el que le inspiró a empezar a escribir como pasatiempo, porque sus planes para el futuro eran dirigir una gran empresa: su sueño desde que era tan sólo un niño de nueve años. Y ahora tenía veinticuatro, lo cual era un constante dolor de cabeza: demasiados proyectos y exámenes que le provocaban cada vez más estrés.

Miró la hora en su teléfono y sólo pudo resoplar con fastidio. Nuevamente la volvió a revisar porque se le había olvidado, lo típico. Se preguntó internamente si tenía algo que hacer o estudiar este sábado y empezó a ponerse encima de su pijama de 'Cars' una sudadera naranja y unos pantalones vaqueros. No tenía nada que hacer, y su compañera de universidad con la que compartía piso, había salido de fiesta, por lo tanto, su mejor opción era deambular por las calles para divertirse viendo las matrículas de los coches Oh, sí, súper divertido o si habían más coches rojos o azules ¿De verdad que me negué a ir a esa estúpida fiesta sólo porque mi ex-crush también iría? Patético.

Se puso sus auriculares mientras se reproducía Don't Look Back In Anger, una exitosa canción de Oasis en... hace tiempo y ya está.

(...)

'The Konan's Coffee' fue el lugar ideal para parar y tomarse un café mientras miraba a la gente entrar y salir del local. No, en realidad no. Oh, Dios, ¿cómo ese... ese hombre...? Espera, también parece una mujer. Entonces... ¿cómo ese trapito puede tener tatuajes de bocas en sus manos? Mejor dicho: era el lugar perfecto para encontrar gente extraña, muy extraña... demasiado extraña. Uf, y ese de ahí... ¿está ligando con el trapito? No, creo que ya eran pareja de antes. Entrecerró los ojos mirando al pelirrojo.

【𝐎𝐛𝐢𝐭𝐨'𝐬 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora