〔15〕

429 14 5
                                    

Au!Genderbender-Escolar

Pareja: ObiKaka (GL/Yuri)
Aclaraciones: Obito es Regami/Kakashi es Hanzashi

── Ya te lo dije: no estoy celosa  ── refunfuñó la chica albina a su novia azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Ya te lo dije: no estoy celosa  ── refunfuñó la chica albina a su novia azabache. Efectivamente mentía; estaba completamente celosa. Sabía que su querida pareja era una chica muy hermosa. Su cuerpo era hermoso y perfecto; sus ojos eran los más lindos que había visto; su cabello largo y un hermoso rostro... ¡Era la mismísima reencarnación de la perfección! Y es obvio que atrae miradas de todas las personas. Mucha gente intenta coquetearle a diario y eso la molesta.

──Amor~... No estés celosa. Yo sólo te quiero a ti. ¿Entiendes, pequeña? ── los pómulos de la chica con mascarilla se enrojecieron por el apodo que le había otorgado, para luego sentir como la Uchiha tomaba su mano y se apoyaba en su hombro, en definitiva; era increíblemente tierna. Pero no quitaría el hecho de que se sentía celosa. De manera rápida, pero igual, arregló un poco la mochila de su hombro y acomodó su mano con la contraria. Se dirigieron al dormitorio de chicas.

Quien hubiera pensando que la chica con la que dormía en su primer año de universidad, terminaría siendo su novia. Al llegar a los dormitorios, Regami se quitó del hombro para ingresar la llave y abrir la puerta. La albina dejó su mochila en su cama bufando, algo amargada: no le gustaba la idea de que todos pudieran ver a su mujer y que otras personas intentaran coquetearle. ¿Cómo podría evitar eso? (Posiblemente matando a la humanidad entera) ¿Por qué ella tenia que ser tan jodidamente hermosa?

Suspiró para luego entrar al baño, mientras que escuchaba la risa de la pelinegra al verla irse enojada. Por su parte, Regami, le daba mucha gracia ver como ésta se ponía celosa ¿Por qué Hanzashi tenía que estar tan celosa?  Ella sin duda era hermosa: pestañas largas, caderas grandes, cuerpo hermoso y un lindo cabello. Pero no se sentía celosa de que otros coquetearan con ella.

Se sentía celosa de no poder ser tan hermosa como la Hatake, pero de una buena manera. Amaba toda la cara de su novia: cada expresión que hacia era hermosa; era belleza pura al jadear, suspirar, gemir, lo que sea. Siempre tenía esa expresión tan linda. Empezó a cambiarse de ropa, dejando la blusa que traía como uniforme de instituto. Se quitó la falda mientras se cambiaba para ponerse algo de ropa más cómoda. Vió a la albina salir del baño con el cabello algo mojado y cambiada de ropa. No es como si jamás la hubiera visto desnuda, pero si se sentía cómoda así, estaba bien.

Le tomó de las manos y besó sus labios. Amaba el lunar a un lado de éstos, así que lo beso brevemente, pero se enfocó directamente en aquellos carnosos labios que tenía. No se detuvo al besar. Sus manos se entrelazaron para dar más profundidad, explorando la cavidad bocal de la de ojos grises y cicatriz, quien trataba de mantenerse tranquila a los inesperados besos desesperados que su pareja le daba de repente. Sí, estaba segura de que jamás se acostumbraría a estar de lo mejor hablando y luego sentir cómo era devorada por el depredador quien era su chica. Al menos así lo veía la plateada. Cuando se separó, tardó alguno que otro minuto en procesarlo todo. Jadeó y sus manos terminaron por tocar su boca, sonrojada.

──R-Regami.... ── murmuró con un puchero.

──Lo siento, sé que te pones nerviosa cuando lo hago ── sonrió abrazándola por sus caderas ── Pero estabas tan enojada que no sabía cómo relajarte y pensé en consentirte un poco dándote un buen~ beso. ¿Te sientes mejor, linda? ── preguntó con una gran sonrisa.

──Sí, me siento mejor... ──mencionó con nerviosismo, a lo que la azabache rió.

──¿En serio no te sientes un poco celosa? Podría besarte otra vez ── canturreó al oído de la otra chica.

La Hatake chilló.

──¡Se nos hace tarde! Mejor vayamos a almorzar. ¡Te espero afuera! ── y así fue como Hanzashi corrió como una cobarde fuera de la habitación, dejando a la Uchiha estallar en carcajadas por los pequeños pánicos que tenía su novia.

hola, soy yo, HUSB4ND-M1RKO otra vez, Recuerdo haber puesto que les parecía un ObiKaka Genderbend así que lo traje a ustedes recién salido del horno, Quiero ir variando de ships y luego repitiendo algunos, así que estaba pensando en que; si ya hic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola, soy yo, HUSB4ND-M1RKO otra vez, Recuerdo haber puesto que les parecía un ObiKaka Genderbend así que lo traje a ustedes recién salido del horno, Quiero ir variando de ships y luego repitiendo algunos, así que estaba pensando en que; si ya hice, Obipain, Tobidei, Obikaka el siguiente podía ser MadaObi o Zetobi, ¿Qué les gustaría?

Written by: HUSB4ND-M1RKO
Edited by: FREED0M-CANDY and ROXO-KAKASHI

【𝐎𝐛𝐢𝐭𝐨'𝐬 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora