capítulo 3.

1 0 0
                                    

Mire a Bella con las manos en boca y Edora tratando de no reírse por el chico que golpeó con la pelota.

Después de esa situación al pasar por las clases se daban cuenta que varios chicos incluyendo al chico que Bella golpeó -Mike- como uno de rasgos asiáticos -Eric- se fijaban en ellas de una manera ¿amorosa?, que aunque Bella no lo nota por estar perdida en si y por que no le gusta la atención.

También chicas como -Jessica- que quería ser su amiga, aunque se notaba que solo quería ser amable pero a la vez que entendieran que estaba enamorada de Mike.

En el almuerzo Jessica las invito a su mesa donde estaba varios chicos incluyendo a los mencionados.

_ No será tan malo.

Edora asiente, yo ruedo los ojos y Bella estaba que se escondía debajo de las piedras.

_ ¡Que belleza!.

Habló Eric pasando su brazo por el hombro de Edora y Mío, me sacudo para que lo baje y cuando lo hace pongo los ojos en blanco.

La gente si es atrevida.

_ ¿qué tal el primer día de mis chicas?

Edora le respondió con una sonrisa mientras que Bella se sonrojó, negué con una ligera sonrisa.

_ ¿tus chicas?

Pregunto sarcástico Mike, lo cual gano todas las miradas de la mesa.

_ Mis chicas.

Apareció de la nada a espaldas de Bella un chico de tez morena, le dio un leve beso en la mejilla y después a Edora, salió corriendo pero antes jala la silla de Mike. Y Mike sale corriendo detrás de él.

_ Vaya, es como el jardín de niños, el juguete nuevo, los juguetes nuevos.

Jessica sonrió con sarcasmos.

_ yo creo que no, será que aquí no había gente como nosotras.

Respondió Edora, agarrando su manzana.

_ y no somos el juguete de nadie_ le regale una sonrisa falsa.

Comenzamos a comer mientras que le prestaba atención a la conversación que tienen sobre ¿de que se iba a tratar el reportaje de esta semana?.

Mire de reojo y vi que Bella no estaba comiendo. Fruncí el ceño, mire hacia la dirección donde puso su mirada.

Se sorprendió eran los chicos de la mañana.

_ ¿Quienes son ellos?

Habló Bella por primera vez mientras estuvo en la mesa.

Todas miraron hacia donde estaba mirando Bella.

_ Los Cullen.

Mencionó una chica de lentes que estaba entre yo y Jessica, creo que se llama Angela.

_ Hijos adoptivos del Doctor y la señora Cullen. Se mudaron aquí hace dos años de Alaska.

_ No son muy sociables. No hablan con nadie.

_ Eso es por que no lo necesitan entre ellos tienen todo, está juntos...

Jessica miro de reojo con arrogancia hacia Bella.

_ Es decir, juntos, juntos.

Que entrometida.

Pensé mirando a Jessica.

_ los rubios son los gemelos Hale la que parece una modela es Rosalie su novio es Emmett, el que parece jugador de la NFL. La que va caminando como si bailará es Alice, es rara. Jasper es el que parece que está sufriendo y Liam, el que parece sacado de una novela.

CalcedoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora