* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
ACT 1 - MOEBIUS
❝ Gracias por salvarme, Yuki. ❞
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗎𝗌𝗂𝖼 𝗂𝗇 𝗆𝖾 ᯾ 𝖻𝖺𝗃𝗂 𝗄𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇.
a single voice above the noise
and like a common thread
you're pulling me
when i hear my favorite song
i know that we belong
you are the music in me
it's living in all of us
it's brought us here beacuse
you are the music in me
𝗉𝗅𝖺𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍¡!
𝗶. you are the music in me ; vanessa hudgens & zac efron / 𝗶𝗶. 8 letters ; why don't we / 𝗶𝗶𝗶. todo cambio ; camila / 𝗶𝘃. cloud 9 ; beach bunny / 𝘃. buddy holly ; weezer / 𝘃𝗶. miracle ; got7 / 𝘃𝗶𝗶. love me harder ; ariana grande & the weekend / 𝘃𝗶𝗶𝗶. twist and shout ; the beatles / 𝗶𝘅. house of memories ; panic! at the disco
𝖽𝗂𝗌𝖼𝗅𝖺𝗂𝗆𝖾𝗋¡!
— Los personajes de Tokyo Revengers no son de mi autoría, mucho menos la trama original que la historia del manga conlleva. Estos son autoridad completa de Ken Wakui y su equipo, siendo solamente la OC Hanagaki Yuki y algunx que otrx OC que aparecerá a lo largo de la historia por conveniencia de la trama y el desarrollo de la misma.
— La historia está escrita acorde a los hechos del manga de Tokyo Revengers, por lo cual contendrá spoilers del mismo.
— Acorde a lo anterior, cabe destacar que no seguirá completamente la historia pre-escrita en el manga para conveniencia de la trama y la misma presencia e influencia que la OC tendrá en esta historia.
— Probabilidad de acciones y/o algunas personalidades un tanto alteradas o de los personajes cánones del manga.
— Contenido de angst / drama, romance juvenil, violencia y probabilidad de indicios de violación. Es por esto y para no infringir las normas de wattpad que la historia se encuentra catalogada como contenido adulto. Se requiere discreción a la hora de la lectura en las escenas más sensibles.
𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇𝗌¡!
— A mi adorada KillYee quien siempre ha sido mi apañe cuando se trata de la creación de mis historias y a su vez la personita buena voluntad que me realiza los gráficos. También porque está en toda la disposición de cancelarme y petarme el tablero con mensajes de odio dependiendo de cómo vaya a terminar esto. Y por supuesto, no olviden pasarse por su perfil y darle una oportunidad a su escritura, porque lo hace genial. Ni hablemos de sus ediciones y de los gráficos que le agrega a sus historias, los cuales son geniales y provoca placer visual verlos. Y acuérdense: Manjiro pololo de la Miki.
— A mi buen amigx -jaegernist porque compartimos buenos gustos en cuanto a maridos y novios de Tokyo Revengers y porque esta persona escribe demasiado genial: creo que su talento no tiene el reconocimiento que merece en wattpad, por lo cual, si no lo conoces y es primera vez que ves su usuario, entra y dale una oportunidad a esta mina porque escribe como los dioses. Y recuerden, Shinichiro flaco de Lin.
— A CHIRIMOYACONCACAOWO, Dengawa y shushyx quienes siempre andan dispuestxs a escuchar mis composiciones para la universidad y también por ser un full apañe en todas las cosas que se me ocurren. Son personas bacanes, muy apañadoras y están ahí en todas. Son gente muy pulenta.
𝖼𝗋𝖾𝖽𝗂𝗍𝗌¡!
— A la Miki ( KillYee ) por los maravillosos gráficos que se podrán ver en esta historia.
— A los respectivos creadores / as / es por cada recurso utilizado en los gráficos de la historia.
— A la wiki de Tokyo Revengers para hacer la ficha del personaje.
— A Furudate Haruichi por el faceclaim de Yuki en su versión adolescente, quien es Shimizu ( Tanaka ) Kiyoko de Haikyū.
— A Kizu Natsuki por el faceclaim en versión adulta de Yuki, quien es Uenoyama Yayoi de Given.
the music in me.
dousase, 2k21.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂 𝐈𝐍 𝐌𝐄 || baji keisuke
Fanfiction𝒴 || ❝ you are the music in me. ❞ 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 monótona de Yuki se ve levemente alterada, con un par de cambios en su círculo social y su forma de vida cuando, como si fuera por obra del destino es soco- rrida por e...