Capitulo Uno: "Trust"

346 33 29
                                    

Trust

(voz i.) Esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada, o en que otra persona actúe como ella desea.

"tengo plena confianza de que vas a amarme"

──❀•❀──

La noche en la cual Namjoon conoció a Jin fue un completo desastre.

Ignorando el ruido, el calor, las luces rojas brillando dolorosamente sobre los ojos de todos, había demasiado caos a sus lados, personas bailando, peleando, drogándose o besándose sin pudor alguno, todo bajo una hermosa noche de estrellas brillantes. Lo único pacifico de todo era que el cielo acompañaba la velada con una luna llena brillante, completa de luz y de vida, que los iluminaba en la última semana libre que tenían antes de la vuelta a clases.

Su último año, fue una noche importante.

Todos estaban en un pequeño evento, a las afueras de la ciudad, en un edificio abandonado que solo se sostenía en las ruinas que quedaban y que en la actualidad se utilizaba de manera ilegal para realizar la actividad más esperada por Jin y Namjoon.

Las batallas de rap.

Jamás había un solo segundo de paz en ellas, pero eso estaba bien, porque no importaba de donde fueran cada uno de ellos, si se encontraban ahí, era debido a que nada de eso hacía más ruido que la vida normal. Nada de lo que ocurría en su universo era siquiera parecido a lo que los libros describirían como normal, no con personas cada dos o tres días, explotando en dolor y volviéndose locas de amor, tanto como para matar.

Matar.

Jin siempre se preguntaba así mismo que ocurría con esas almas enfermas, de todas las razones por las que todos tenían para querer matar, ¿Por qué el amor era lo único que los motivaba a ello?

Era una pregunta constante, pero que no quería responder esa noche, definitivamente no en ese momento. Debido a que apenas había llegado al evento, sus piernas lo habían llevado directo al bar que habían puesto junto al escenario donde había un grupo de raperos haciendo lo suyo, así que terminó bebiendo. Jin era algo así como un ser perdido en la mente de todos, jamás se quedaba lo suficiente para ser recordado en realidad. Seguramente la única persona que conocía de verdad su rostro era el barman que le daba chupitos gratis y Yoongi, quien le ayudaba a conseguirlos.

De hecho, si Jin miraba sobre su hombro, podía ver a Yoon parado junto a un chico alto, que todo el mundo, dentro de ese pequeño universo, donde la muerte ocurría todos los días, conocía como RM, pero que Jin, Yoongi y todos sus compañeros sabían que solo era Kim Namjoon, el chico que tenía todo para no ser más que un nerd, pero que se salvaba con lo talentoso que era con su voz y su poesía, así que, recibía atención de muchos de sus pequeños fans. Chicos, chicas, Jin estaba seguro de que no le importaba, se los follaba a todos. Además, sabía que Joon disfrutaba ser el centro de atención y que las personas elogiaran lo que tenía para decir, a diferencia de Seokjin, que disfrutaba de ser un fantasma en la vida de todos.

Era más seguro de todas maneras.

Solo necesitaba conocer a las suficientes personas para que el alcohol siguiera llegando gratis.

—Hey, lograste llegar —escuchó entonces.

Cuando ya había solo música en el aire y las luces habían bajado tanto que solo se podían ver los lásers rojos sobre las personas bailando, Yoon se habia acercado con una pequeña sonrisa en los labios y sudor sobre su cabello negro. Esa noche se veía muy atractivo, tenía los ojos maquillados con negro y una hoodie verde musgo, que llegaba hasta sus muslos. A Jin le gustaba su estilo más callejero, ya que él solo optaba por el negro.

Love Is The Devil 짝사랑  {Namjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora