Anxiety
(Voz i) 1. Mecanismo defensivo, que se caracteriza por un estado mental angustioso, con preocupación y miedos intensos, excesivos y continuos ante situaciones cotidianas que se desarrollan fuera de control.
"Se siente como si viviera los mismos momentos una y otra vez, recordando todo lo que salió mal"
──❀•❀──
Jin siempre se sentía fuera de control después de cometer un error.
Se sentía como si una fuerza lo envolviera por dentro, picando con fuego sobre su piel, como si miles de hormigas caminaran por su cuerpo y se metiera en su mente, ya que, de todo, lo peor eran sus pensamientos. Sobre todo, cuando no tenía control alguno sobre ellos, estos llegaban de golpe, sin avisar, sin detenerse, haciéndolo revivir una y otra vez las cosas que se dijo a sí mismo no haría de nuevo, los errores que ya no cometería, pero que seguía haciendo, recordándole lo débil e inútil que realmente era. Estaba tan acostumbrado al sentimiento que la línea de lo que era o no era un error se volvía muy indefinible, haciéndolo sentir de esa manera por cosas que ni siquiera podía controlar.
Como Namjoon.
No podía controlar a Namjoon.
Menos un lunes en la escuela, con lo mal que se sentía, no solo emocionalmente, sino que también de manera física, con náuseas constantes, un dolor de cabeza del infierno y sudor frío humedeciendo su piel. Ya luego de lo ocurrido en esa noche, cuando tuvo que irse, pensando que sería seguro que fuera apenas vio el sol naciendo de nuevo en el horizonte y se encontraba un poco más sobrio, se dio cuenta, incluso aunque al llegar a su casa, no fue bien bienvenido, de lo peligroso que era Namjoon en realidad.
Podía decir miles de cosas poéticas referente a lo que sintió a su lado, pero todo se limitaba a que lo había hecho, a su lado, se había sentido tibio y como si lo hubiera hecho sentir tibio también. Eso era lo que más aumentaba su ansiedad, porque todo lo caliente eventualmente terminaba frio, y él era débil, no podía soportar el proceso de rechazo. Sin embargo, estaba tan acostumbrado a ello, que no esperaba encontrárselo de nuevo en lo más mínimo, ambos eran compañeros de clase, pero si no habían hablado todos esos años antes, no tenían porqué hacerlo en el último de todos.
Así que, Jin entró a su escuela como lo haría todos los días. Un poco más pálido y con la piel húmeda por el sudor frío ante la terrible sensación post vómito, ya bastante irritado por la misma razón y apenas con su uniforme bien acomodado sobre su cuerpo delgado, debido a que no había punto de intentar verse bien, si, de todas maneras, todo el mundo los ignoraba.
Para entrar al establecimiento, había todo un sistema hecho específicamente para proteger a los alumnos y directivos. Usualmente la cantidad de adolescentes que se convertían en hannahakis era muy alta a comparación con los adultos, sin contar que Jin iba a una escuela que no estaba ubicada precisamente en una buena parte de la ciudad, lo que quería decir que tenían que ponerle mucha más atención a comparación con otros lugares. Tuvo que pasar primero que todo por un detector de metales, debido a que ya habían tenido ataques en las escuelas con armas blancas y de fuego. El mundo era peligroso de esa manera, se hacía lo posible para detener los ataques, pero la verdad era que no se podía luchar contra la única enfermedad que no tenía solución realista. Luego de eso, Jin tuvo que pararse frente a una cámara que indicaba su temperatura y sus niveles de dopamina mientras mostraba su credencial de alumno.
De tal manera, pudo ver momentáneamente su rostro y sus ojos muertos, mientras la máquina tocaba un pequeño tintineo para decirle que era permitido su ingreso.
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Devil 짝사랑 {Namjin}
FanfictionEn un mundo donde amar era tan peligroso como flores creciendo en tu interior, Jin tenia un problema; Él estaba muy, muy enfermo, y la única manera de sanar su enfermedad era que su mejor amigo Namjoon lo amara de vuelta. Sin embargo, él no lo haci...