(Voz i) 1. Persona que espía o mira a escondidas a otras personas en situaciones eróticas para excitarse sexualmente.
"Mirarlos se sentía como el fuego; Caliente, intenso y... dañino"
──❀•❀──
La primera etapa de Hannahaki siempre era la peor.
Jin jamás había sentido antes esa sensación de saber que estaba enfermo, pero aun dudarlo un poco solo por la calma que le traía la negación de que no tenia un destino demasiado diferente al que su madre había tenido. Los primeros síntomas eran bastante específicos, pero él se había encontrado en suficientes situaciones que desarrollaron esas cosas en él, de manera que todavía podía ignorarlo. Además, claramente tenía el corazón roto por Namjoon, que era a lo único que podía aferrarse para no cometer una locura. Era por eso por lo que, a pesar de todo, de que se sentía enfermo y sin ganas de existir, fue la escuela. Tal vez no era la decisión mas inteligente, pero la otra opción era quedarse en casa y ser la posible victima de otro ataque de parte de su padre.
La última vez había tenido que moverse con cuidado ante el encargo que le dejaron y se complicó. Ahora, tenia que mirar sobre su hombro, porque su padre le debía dinero a alguien y esa persona sabía que podía recuperarlo si le quitaba a Jin los encargos que solía proteger en el colegio. Aun así, salir era mejor que quedarse.
O al menos eso pensó antes de llegar por fin a la entrada de su establecimiento y notar el gran cartel que le indicaba la tradición.
Terapia de grupo post ataque.
La única manera en la que todavía permitían a la escuela funcionar mientras tenían tantas muertes al año por Hannahakis, porque al final, seguían siendo un centro de ayuda ante los ojos de los demás. Jin hizo una mueca, sintiéndose a si mismo ponerse nervioso, porque sabía que en esos grupos lo único que se terminaba haciendo era chismosear sobre... ellos.
—Que pedazo de mierda —escucho mientras caminaba hacia los pasillos. Junto a él, estaba andando Yoongi, quien había aparecido de la nada—. No hay muchas cosas tan deprimentes como la terapia de grupo.
—Lo se —respondió Jin, girándose a verlo solo un par de segundos, ya que se acercaban a las maquinas que evaluarían su entrada—. ¿Cómo te encuentras?
—Traumado, claramente —Yoongi no estaba mirándolo, en cambio, fruncia el ceño ante la cantidad exagerada de carteles por todos lados—. Un tonto grupo no me va a hacer sentir mejor ahora.
Jin levanto una ceja, porque sí.
—Muy pocas cosas nos haría sentir mejor si lo piensas, tal vez darle una oportunidad al grupo no sea tan estúpido —le dijo con cuidado, mientras pasaba rápidamente por el detector de metales que no hizo ningún sonido en su caso, ya que Jin no traía droga con materiales como esos—. Aunque lo dudo.
—Drogarme ayudaría mucho —respondió Yoongi, apenas poniéndole atención antes de ponerse frente a la maquina mientras le mostraba su credencial—. ¿Te gustaría?
—Créeme, no hay nada que... —Jin se paro frente a la pantalla que lo dejaba ver lo demacrado que se veía—. Tuve un resfriado super intenso luego de lo ocurrido, fue... Debo tener las defensas todavía muy malas.
Lo decía porque en la pantalla se veía su historial y repentinamente había perdido puntos en la dopamina y parecía experimentar mas calor. No lo suficiente para que pudieran sospechar de él, pero si lo suficiente para que Yoongi mirara la pantalla con curiosidad.
—Seguro —respondió él, moviéndose para que Jin pudiera pasar, incluso cuando aún no lo aceptaba la máquina. No había nadie mirándolos, así que no importaba en lo absoluto—. ¿Entonces qué? ¿Nos vemos en la tarde?
ESTÁS LEYENDO
Love Is The Devil 짝사랑 {Namjin}
FanficEn un mundo donde amar era tan peligroso como flores creciendo en tu interior, Jin tenia un problema; Él estaba muy, muy enfermo, y la única manera de sanar su enfermedad era que su mejor amigo Namjoon lo amara de vuelta. Sin embargo, él no lo haci...