Capitulo seis: 'Fire'

85 7 15
                                    

Fire

(Voz i) 1. Emisión de luz y calor producida por la combustión de una materia.

"Se sentia como si el fuego estuviera dispuesto a descomponer mi cuerpo y fulmigar mi alma"

──❀•❀──

Honestamente, Jin había entendido incluso antes de enfermar porque era que todas las víctimas de Hannahaki terminaban quitándose la vida.

No había caso en arrastrarse todo el camino al cementerio si no había manera de encontrar una tumba, de la misma forma, no había caso en vivir más segundos en un cuerpo enfermo que eventualmente perdería la conciencia y lastimaría a alguien. Jin había decidido alejarse de todos en su vida, se había prometido a sí mismo que jamás dejaría que lo engañaran como habían engañado a su madre, era claro que había fallado en ese aspecto, pero no fallaría en lo otro. Jin no lastimaría a nadie si pudiera evitarlo, de manera que, la decisión ya había sido hecha hace mucho tiempo atrás. Si lo que tomaba para hacer el mundo un lugar más seguro era su muerte, entonces, que así fuera.

Jamás le había tenido miedo a morir de todas maneras, mucho menos si era él quien decidía cómo hacerlo, solo le tenía mucho miedo a su padre, así que, iba a proceder con cuidado.

Había solo una cosa que tenía que hacer primero. Jin golpeó tres veces en la puerta de la casa de Namjoon.

—Oh, ¿Jin? —el chico fue quien le abrió la puerta, por lo que, Jin se encontró mirando directo a sus ojos cansados, porque era muy de mañana. Jin apenas se había despertado de la noche anterior se había dado un baño y se había aparecido en su casa—. N-No te esperaba hoy.

Todavía estaba lo suficientemente cuerdo para aceptar que había sido una mala idea, estaba aún muy débil y asustado.

—¿Estás solo? —le preguntó enseguida mientras miraba sobre su hombro a la oscuridad de la casa. Su pregunta había sido hecha con el objetivo de proteger a Jimin de cualquier daño, sin embargo, aun así también lo hacía por la enfermedad, no podía evitar intentar romper un poco más su maltratado corazón.

—... Si —respondió Namjoon, frunciendo un poco el ceño como si acabara de ver algo en su rostro—. ¿Estás bien?

—Perfectamente —Jin podía sentir el sudor frío sobre su frente—. Vengo a buscar un par de cosas que dejé por aquí.

Estaba seguro que Joon podía oler la droga en su piel, sin embargo, de todas maneras entró a la casa una vez el otro chico se hizo a un lado para dejarlo pasar. En un momento así, le parecía bastante curioso como la enfermedad influía en su actuar, ya que apenas entró en la habitación, se encontró respirando hondo, como si pudiera olfatear los restos de lo que ellos habían hecho la noche anterior.

Era casi gracioso que parecía ser que Namjoon ya sabía que él sabía.

—Entonces... ¿tu papá se volvió a ir? —Jin cerró los ojos con fuerza al recordar lo que los hombres habían hecho con su cuerpo el día anterior.

—Eh no, no —Namjoon se movió por el espacio mientras Jin se encargaba de entrar más en la habitación de Nam, buscando con los ojos sus cosas—, no creo que quiera volver por ahora.

—Oh —el mayor se giró a mirarlo un momento, sin entender qué le ocurría,luego se movió en búsqueda de su ropa—. No es necesario que te lleves todo, solo porque Jimin es mi novio ahora.

Jin frunció el ceño ante eso, inmovilizandose a sí mismo.

—No sé de qué estás hablando.

—Desde que sabes sobre Jimin y yo pareciera que me estuvieras castigando y evitando, lamento no haberlo dicho antes, pero pensé que esto era lo que querías —el mayor se giró por completo, sintiéndose segundo a segundo mas enojado—. Solo quiero protegerte, ¿Por que es siempre tan difícil contigo?

Love Is The Devil 짝사랑  {Namjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora