Tiempo libre
Aún si antes no estaba todo el tiempo trabajando, jamás había tenido tanto tiempo libre como lo tengo ahora. Ya no encuentro qué hacer y me hace enojar. Si no me distraigo con algo, entonces mi cabeza poco a poco se nubla, puedo oír los gritos, los llantos.
Gruño, repentinamente alterado y me muevo inquieto de un lado para el otro. No puedo oír nada, no puedo ver nada, no puedo oler nada. Me siento en trance y se me olvida cómo salir.
Karma.
Recorre mis venas, me inunda, me ahoga y me sofoca. Todos gritan por piedad, gritan que todo ha sido mi culpa, que no merezco ser el último vivo. No merezco ser llamado un Yaksha, muchísimo menos el último.
Gritan que los salve, gritan que me aleje, que los perdone, que los mate, que acabe con su sufrimiento.
Ya basta, cállense. No hagan ruido, silencio. Ya basta, ya basta, ya basta.
De golpe todo se queda en silencio y la luz del sol me ciega por unos instantes, recobro poco a poco el tacto y noto que estoy fuertemente aferrado a un par de manos, estoy arrodillado en el suelo de madera y mi máscara cae al suelo.
— ¡Xiao! — Es tan lejano que
tengo que concentrarme para descifrar qué dice. — ¡Xiao, Xiao! — mis ojos finalmente me obedecen y entonces lo veo. — ¿Te encuentras bien? ¿Qué sucede? ¿Xiao?— Viajero...
¿Él me sacó del trance?
ESTÁS LEYENDO
Save me ♡ XiaoAether
Fanfiction"El viajero es... extraño" - Xiao y Aether de Genshin Impact. - Gay / Homo - Fantasía - Historia y capítulos cortos !¡ - 12 capítulos + epílogo