01

10.6K 890 88
                                    

Un rubio peculiar

Escucho la madera crujir suavemente, pero no me muevo, continúo observando el horizonte, me mantengo firme aún cuando sé que la persona detrás de mí tiene asuntos conmigo.

Ya basta, pienso, ya te he dicho que no.

— Adeptus Xiao — me llama y siento una corriente eléctrica recorrer mi espalda. — Te traje algo.

Tal vez es la curiosidad, tal vez simplemente quiero echarle, pero doy media vuelta y estoy a punto de hablarle cuando levanta frente a mi rostro un plato.

Tofu con almendras...

Acepto sin escuchar y comienzo a comer.

Oh, está realmente bueno.

Él empieza a hablar, a contarme poco a poco todo lo que ha visto, lo que ha escuchado, lo que cree que tengo que saber. Lo escucho con atención mientras termino el platillo, y luego de dejarle en claro que es mi deber hacerme cargo, decido desaparecer.

Realmente no me voy, solo me alejo de él, pero no parece notar mi presencia. Él solo se queda de pie donde está mientras que la pequeña cosa flotante lo ataca con palabras, le habla y le habla y le habla, pero él no dice nada.

Luego de un pequeño tiempo, toma aire profundamente y suelta una pequeña risita, baja y delicada, que me hace parpadear un par de veces.

La cosa flotante le pregunta suavemente qué le sucede y él le responde son simpleza: — Xiao es extraño.

Save me  ♡ XiaoAetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora