Karma
El guardián de ruinas comienza a girar de golpe y estoy en su zona de ataque, no hay cómo esquivar su brazo, correr sería una pérdida de energía.
No me lo pienso demasiado y me preparo para recibir el golpe, mis piernas fijas en el suelo y mis rodillas flexionadas, mi lanza apuntando directamente a su pecho para atacar apenas tenga la oportunidad.
Escucho el metal chocar contra una pared y veo como su brazo se acerca a mí, cierro los ojos por inercia.
Y espero el golpe, espero el impacto pero no llega.
Me recompongo. Abro los ojos y debo parpadear varias veces.
— Viajero...
— A-Ah... — se queja mientras empuja con su espada el metal de la máquina. Voltea a mirarme por un segundo y lo próximo que veo es su cuerpo salir disparado por los cielos hasta chocar con un pilar y caer al suelo.
Mi pecho pesa de pronto. El guardián deja de girar y rápidamente golpeo su punto débil, cae al suelo y no tengo piedad. La ira se apodera de mí momentáneamente.
Cuando logro vencerlo, camino con velocidad hasta el rubio y me siento a su lado, para poner mi mano frente a su nariz.
— Aún respira... — murmuro. Me acerco a su pecho y puedo escuchar muy suavemente su corazón. — Debería llevarlo a la posada — Me digo antes de alzarlo en mi espalda, sostengo sus piernas y coloco la lanza detrás de su espalda como seguridad, para luego apresurarme a llegar.
— Xiao — me llama, su voz es baja y bastante débil — Gracias...
Yo soy... yo soy el que debería agradecerte, viajero.
ESTÁS LEYENDO
Save me ♡ XiaoAether
Fanfiction"El viajero es... extraño" - Xiao y Aether de Genshin Impact. - Gay / Homo - Fantasía - Historia y capítulos cortos !¡ - 12 capítulos + epílogo