﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
(George x Dream)
Si no le gusta este ship le pediría que espere o lea algún otro, si ninguno le gusta podría decir cuáles más quiere o le gustaría para que yo piense o intente hacerlo
:]
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Todos se habían ido de viaje, se quedaron en unas cabañas las cuales tenían 1 habitación, 1 cocina y 2 baños aún que algunos con más cosas o con menos.
Dream y George se quedaron en la misma cabaña, Tenía 2 habitaciones, 2 baños y 1 cocina, era un lugar algo espacioso y muy cómodo.
____
El chico de lentes estaba teniendo una erección, estaba en su habitación esperando a que se calmara, aunque lo más probable era que no sucediera.
estar de viaje, que sea de noche y que justo la persona con la que tuviste la erección está en tu misma cabaña. .. un lindo momento para estrenar la cama en verdad, quería pero no lo haría al menos de que su cuerpo ya no aguantarse más, no sería la primera ves que hacen algo así pero la anterior había sido simplemente por un estúpido reto y lo máximo que habían hecho eran chupetones muy mal echos, ya hace tiempo eso.El chico de máscara tocó la puerta, genial. .. justo cuando pensó que podía sacarse su pantalón, tenía el cierre abierto pero se lo volvió a poner, intentando ocultar su erección con una almohada, y luego le dijo al otro que pase.
D: George ya es de noche y quería decirte que prepare la comida, te aseguro de que no se me quemó, ya que la anterior ves no te dejabas de quejar de eso. .. así que ven, vamos para la mesa a comer
Lo tenía en la puerta a el menor, sería un buen momento como para que se apagará la luz y el chico de máscara cerrará la puerta quedándose adentro no?, Bueno eso fue exactamente lo que no pasó.
G: está bien... ahora voy.
Dijo cortando un poco su última palabra pues había tocado algo duro, más bien “accidentalmente” tocó su miembro con la almohada
D: No, ¡Ven ahora!.
Dijo como puchero mientras se tiraba a la cama de este y lo tomaba de el brazo, empujando con un poco de fuerza.
El otro solo soltó una pequeña risa a tal acto, pero su mente cambio al ver lo cerca que estaban, aprovechando el sostenimiento del otro lo empujo encima suyo, tenía el cuerpo de el otro arriba ahora y lo mejor fue cuando se intento levantar ya que quedo sentado exactamente dónde estaba la almohada.
D: ¡Hey! Ten más cuidado George, casi me golpeó con tu cabeza.
Dijo volteando, le daba más atención a si mismo que a dónde se encontraba noto el de lentes, de repente se corto la luz, algo lo cual se les hizo extraño a ambos ya que por lo que habían notado paso en todo el lugar, lo notaron al mirar a la ventana y ver como estaba todo completamente oscuro
D: hace mucho tiempo que no veo un lugar así de oscuro.
Dijo moviendo un poco su cuerpo, algo que hizo que el contrario soltara un muy bajo quejido
Ya no aguantaba mas, tener el cuerpo de el encima suyo y no poder follarlo era algo que se le hacía imposible, en un movimiento algo rápido empujó al otro para dejarlo tirado en la cama, lo tenía de sus muñecas y esa almohada ya no estaba, así dejando ver debajo de su pantalón su miembro, o mejor dicho, un bulto.
D: ¡George! ¡¿que crees que haces?!.
Estaba algo alterado, se sentía demasiado indefenso en esa posición.
ESTÁS LEYENDO
ლ Dream Bottom/ One shots ❥∘˚˳°
RandomTW: Contenido adulto, insultos, violencia y más. (¡¡Capítulos siendo editados cada 24/7 para mejorar!!) esto no está echo para shippear a las personas reales, serán los personajes los cuales tendrás una personalidad completamente diferente al de los...