。*♡A little Nightmare. ..✧*。

4.1K 122 19
                                    

Bad x Dream. ...

Aún que, en este no será necesariamente Dream el bottom pero tampoco el Top- se entiende no? Bueno.

Nobody it's fine
Nobody have a happy ending.
"':]]]
_______________________________________

Bad era un demonio claramente, pero un demonio que solo existía por su curiosidad. ..

Eran niños, Bad un pequeño demonio que no conseguía su forma humana se encontraba en el cuarto de el niño Dream, Bad era algo así como la mascota de Skeppy ya que este lo invoco y sorprendentemente solo porque quería un demonio de mascota, se esperaba un demonio peor aunque acabo saliendo uno tierno y que hacía sonidos lindos al-

Era un demonio pequeño, como del brazo de una persona aunque parecía una hembra, no podía hablar así que pensaron que era una hembra algo que claramente enojaba a el demonio pero se acabó acostumbrando.

(Más ganas de escribir una historia de esto que morir.)

Este podía volar a pesar de no tener alas y le encantaba que los humanos lo carguen como si fuera un bebé y que le acaricien su barriguita algo escamosa.

En cambio el otro chico odiaba que lo acaricien, o mejor dicho temía que alguien lo acaricié y que lo abrace gracias a sus antiguos padres, se sentía feliz de estar con Puffy, "suertudo" pensaba para si mismo.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Skeppy en este momento tenía al pequeño demonio en sus brazos, lo acariciaba y daba algunos besitos en la frente, Puffy estaba sentada con su hijo en la pierna, sabía que a Dream le costaba aún aceptar el afecto así que quería primero conseguir su confianza poco a poco.

El niño miraba atentamente como el demonio era acariciado por el humano, miro a su mamá la cual puso levemente una mano en su pelo y lo comenzó a acariciar tranquila. ..

Luego de unos minutos el demonio pequeño Bad comenzó a jugar con el chico Dream.

En un momento al ir al cuarto de el chico el demonio se logró convertir en un humano, era aún pequeño pero podía cambiar su tamaño, de igual manera prefirió estar pequeño ya que se sentía como un niño.

Hablaron por un rato y se sorprendió que cuando estaba por decir hasta la más mínima palabrota el demonio decía "Lenguage". .. era un demonio en serio? Digo, tenía cuernos y demás pero-  en fin.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Skeppy en un momento entro a la habitación y se quedó callado al ver a tal chico de piel oscura ahí, agarro a Dream para separarlo rápidamente y llamo a Puffy quien entró con una espada por el miedo a que sucediera algo malo, lo cual no pasó.

El demonio se asustó y escondió, pero poniéndose como bolita y cubriendo su cabeza, Skeppy se dió cuenta de esto y al no ver a su "Mascota" pensó, pensó por un largo rato hasta que noto que Bad era su "mascota".

Sk: Baddy ..?

Dijo este con curiosidad, su mascota era un macho y no una hembra? Holy muffin!.

El demonio levantó un poco la cabeza para mirarlo, se notaba que estaba asustado, pero aún así asintió ante esa duda.

Rápidamente fue hacia este y lo abrazo, pidiendo disculpas por lo sucedido ya que. .. bueno, nunca había visto su forma "humana" al decir así.

Skeppy lo cargo y no lo soltó, estaba avergonzado de pensar que su demonio era una hembra y no un macho. . Además de más cosas que había hecho claro; Bad hace un sonido lindo en algunos momentos, momentos específicos.

Luego de decir su último perdón, paso una mano en el cachete de este y le acaricio un poco.

Puffy: Que mejor sigan jugando los niños, ya cuando estés en tu casa charlan. ..

Hablo tranquila la única mujer de la casa, Skeppy asintió para luego bajar a Bad y darle un beso en la frente, salió de el cuarto junto con Puffy para seguir charlando.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Siguieron jugando hasta que en un momento les empezó a dar sueño, estaban en la cama saltando debes en cuando jugando a "Frutillita" pero en el momento que el demonio se canso el otro se detuvo, noto que el demonio no era muy energético.

Se tiraron de espalda a la cama y sorprendentemente se durmieron demaciado rápido ahí, fue un tierno momento al Skeppy tener que ir a buscar a Bad.

_______________________________________

WACHOLAPUTAMADREPORQUEMIRRRRRRRMHHHGGGAAAAAAAH.

Alguna idea? →

Cómo estaba diciendo, esto parece más Skephalo que Dream x Bad pero sinceramente no sabía que hacer.

Les gustó? Y si les gusto, que cosa?
Media vida para que se publicará el Capítulo.

Everybody likes you :]

ლ Dream Bottom/ One shots ❥∘˚˳°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora