Dream x
X who????
Mmhh.... Dream x Karl? No, no, I actually have another idea for that ship....., Maybe Dreams x Sapnap!.
-U sure?.
No, Dream x Sapnap and George?.
-Well. ... If do you wanna do it just do it-?.
So Dream x Sapnap and George.
-Okay.߷
_______________________________________George y Sapnap no podían aguantar demasiado tiempo sin excitarse al ver a su mejor amigo, pues hace unos días lo habían visto de frente y...wow, era hermoso, la cosa más hermosa y caliente de todas, con esa cintura y muslos...y su cara, oh su cara era lo mejor.
Decidieron hacer una noche de películas de terror aunque lo que en verdad querían era algo diferente, algo más alejado del horror.
Al inicio todo estaba llendo bien hasta después de una hora, estaba sentado encima de George hasta que sintió algo duro abajo suyo, volteo algo rápido hacia este aunque el mayor solo seguía mirando la película, siguió mirando la película aunque su cara estaba completamente roja, seguía sintiendo ese bulto, sintió como el mayor ponía sus manos en la cadera suya así comenzando a acariciar levemente estás.
Vio a Sapnap el cual estaba tapado con una manta algo fina, estaba centrado en esa película de horror, Sapnap estaba sentado en un sofá diferente, uno para una sola persona, el sillón estaba algo más adelante que el de tres personas.
Sentía como el mayor comenzaba a abrir el cierre de este, bajo un poco su vista y vio sus manos, comenzó a acariciarlas mientras movía un poco su cuerpo, cuando el mayor abrió el cierre puso sus manos debajo del boxer para luego tomar el miembro de el menor y comenzar a masturbar, dream solo se cubría su boca para no gemir aunque debía de admitir en que no tenía problema si el tercero se unía, luego de unos minutos su miembro dejo de ser masturbado, George lo corrió un poco para luego abrir el cierre de su pantalón y luego sacar su gran miembro de su boxer, su miembro estaba erecto.
Bajo el pantalón de dream hasta debajo de sus muslos, al principio solo
Rozaba su miembro con el trasero de este hasta que en un momento comenzó a meter su miembro lentamente, tapo la boca de el contrario para que no se escucharan demasiado los gemidos que haría.En el momento en cuál supo que si seguía el menor gemiría más se detuvo, pero el menor quería más, vio como el menor se metía su miembro entero dentro de este, lo hizo de un toque así que fue de esperarse un grito como gemido, grito el cual intento ser tapado por la mano de George.
El tercero volteo y se quedó callado por unos segundos, dream solo estiró un poco sus manos hacia este indicando de que se una pues sabía que al segundo le daría lo mismo, la cara de dream se veía hermosa, pues era de tez clara y ese sonrojo que tenía se notaba demasiado, las pecas también eran algo que se veía.
Este fue con ellos y comenzó a masturbar el miembro del menor, los gemidos ahora eran muy notorios, pues no hacía falta que sean tapados.
Estaba sintiendo demasiada excitación en su cuerpo, luego de unos minutos de estar así vio como el tercero se bajaba su pantalón junto con su boxer para así dejar ver su gran miembro, dream daba algún que otro salto al estar en el miembro que se encontraba dentro suyo.
Sintió como unas manos lo ponían hacia atrás, eran las manos de George las cuales lo que buscaban era abrir las piernas de dream, al ser flexible no fue algo que halla costado demasiado tiempo para ser sincero.
Sapnap le saco el pantalón y el boxer enteramente para así dejarlo solo con su buzo verde, puso sus manos en las piernas de dream y sin mucho drama comenzó a entrar en este, soltaba gemidos de placer y dolor pues sentía como una polla más entraba en el.
Cuando esa polla estaba dentro lo único que podía hacer era gemir a gritos el nombre de ambos chicos, el tercero comenzó a masturbarlo de forma rápida.
Luego de unos pocos minutos aviso que se correría, el segundo e tercero también y estos se acabaron corriendo, sabían que no sería lo mejor hacerlo en ese lugar a si que dejaron algo en claro. ..
"Quizás en otro día sigamos"
Salió de la boca de alguno de estos dos mayores.Ahora sí, cuando volvieron a vestirse limpiaron el sofá, pusieron otra película y ahora sí la vieron, aunque se acabaron quedando dormidos los tres, tapados con una manta larga y fina aunque estaban juntos y abrazados.
Parecen una linda pareja hoy en día, o mejor dicho. .. Parecían una linda pareja antes de que todo sucediera. ...
Sería tan lindo si la gente que amas no pudiera morir por un choque
O que la depresión fuera algo que no matara a alguien y que sea posible de curar fácilmente. ...
Pero no lo es
Y eso solo deja a una persona sola.
A un enmascarado, solo, por siempre.
_______________________________________
Fin de este cap, tengo unos más aún :D y estoy pensando en más pero es que me cree como 3 historias que están en los borradores y mí mente hace de todo un poco, lo siento si tardo mucho honeys <3
Any idea?→
:[
ESTÁS LEYENDO
ლ Dream Bottom/ One shots ❥∘˚˳°
De TodoTW: Contenido adulto, insultos, violencia y más. (¡¡Capítulos siendo editados cada 24/7 para mejorar!!) esto no está echo para shippear a las personas reales, serán los personajes los cuales tendrás una personalidad completamente diferente al de los...