Sorprendentemente está historia será Dream x DreamXD
Esto será brutal, así que si tienes miedo de lo que pueda suceder te recuerdo que tú llegaste hasta aquí, no el vecino o algún hater.
Este cap ta fuerte- no de forma tétrica._______________________________________
Dream tenía el peluche de una versión suya, exactamente XD, era una versión más alta, fuerte y libre que el. .. sabía que ese dios hacia lo que sea cuando quería, aunque... pensaba en como sería estar con el. .. se sentiría amado? Que tan grande sería su-
Dejo de pensar en eso cuando noto que tenía un bulto en su pantalón, ¿enserio tenía que pensar ese tipo de cosas?.
Era de noche, abrazo su peluche y se acostó de lado, tomo una almohada y la abrazo con sus piernas. .. fue una mala decisión ya que comenzó a mover su cuerpo, comenzaba a imaginar que el dios XD estaba entrando en el y saliendo rápidamente, se movía cada ves más rápido mientras soltaba algunos quejidos por su boca, había dejado de abrazar al peluche para ir por algo en su armario, saco de una caja un vibrador, soltó un leve gemido por la excitación que tenía su cuerpo.
Camino hasta la cama y se sacó su pantalón, se sacó el boxer y acomodo el dildo vibrador, entro poco a poco en este mientras soltaba algunos gemidos, vivía solo a de aclarar.
Al entrar en el vibrador lo puso a 5, su cuerpo se movía mientras gemía, comenzó a gemir el nombre de XD, pero no gemiría su nombre en si, más bien gemiría "Oh! XD~!" "Mgh. .. GooOhd!" Y cosas así.
Estuvo así por un rato hasta que escucho un ruido, al intentar bajarlo acabo subiendo el nivel hasta el 10, osea el máximo que tenía. No pudo evitar gemir a lo alto. .. sintió unas manos frías posar en su cintura, tembló un poco al tacto de esas delgadas y grandes manos, no se le hizo difícil saber de quién eran las manos, pero estaba nervioso por eso ya que no sabía que reacción tendría en otro.
XD: No sabía que los humanos se podían enamorar de versiones de si mismo.
Hablo en un tono serio, el más pequeño intento agarrar el remoto de su vibrador, pero simplemente ya no estaba, se tapo la boca pues intentando no gemir o que se escuchará menos, pues seguía diciendo algunas veces "XD" o "¡God XD!" en algunos gemidos.
XD tomo las manos de este de manera algo bruta, pues apretaba un poco.
Lo levantó un poco y saco el vibrador, para luego apagarlo.XD:Sabes, me gustaría explorar los sentimientos humanos un poco más. ..
Dijo mientras de sacaba la "Ropa" (al decir así) que tenía puesta, era una ropa de Dioses así que en si era descubierta y fácil de sacar.
El humano ya no tenía su máscara puesta, ahora simplemente tenía una remera de lana suave y fina, algo larga a su parecer.
El dios tomo al humano y lo recostó levemente dejando nada más sus caderas arriba, la cara de el humano estaba en las sábanas. ... Sabía lo que se venía y no dudo en tomar un poco las sábanas para luego tomarlas con más fuerza al sentir algo meterse a dentro de el, algo grande y duro que aún no estaba enteramente metido en su cuerpo, gimió del dolor y placer, sentía como entraba más y más dentro de el, hasta un punto en el cual los gemidos eran a gritos algo atorados, saco un poco su cara de la sábana mientras ahora comenzaba a gemir diciendo cosas inentendibles tanto como otras si.
El dios comenzó a moverse, solo para entrar más dentro del humano, escuchando los gemidos fuertes de dream, hasta llegar al punto dulce de este, así comenzar a golpear fuertemente ahí, el de menor estatura tenía sus ojos perdidos, se sentía tan bien teniendo eso dentro suyo, aunque dolía demasiado, el mayor rompía su punto dulce con los segundos, este comenzó s decir que se detenga.. aunque a la ves que siga, le gustaba que lo estén rompiendo pero dolía.
Luego de unos segundos el menor se corrió, manchando las sábanas, aunque el mayor seguía, agarrando las caderas del contrario para golpear más bruscamente, no tardo mucho para que el menor tuviera otra erección, de sentía genial. Lloraba del placer.
Pasaron unos minutos hasta que XD sacó su miembro, aún erecto, dream movió un poco su cabeza para verlo, notando a este sentado, esperando. El se acercó, dándose media vuelta, notando cómo dolían sus caderas.. pero también tenía una erección aún.Se acercó a este, viendo el pene del contrario, el cual seguía necesitando a pesar de lo hecho. XD lo agarro cuidadosamente, para así ponerlo arriba de su pene, comenzando a meterle la punta otra vez.
Dream gimió, no quería que tuviera cuidado, comenzó a bajar y subir por su cuenta, yendo de manera lenta, en ningún momento intento golpear su punto dulce, pues aún le tenía algo de terror a XD.
Con los segundos fue necesitando más, sentía como estaba por volverse a correr así que comenzó a ir más rápido mientras se sostenía de los hombros del dios, luego de unos segundos se desespero y metió todo el miembro dentro suyo, gimiendo fuertemente, se corrió al igual que XD, el cual lo hizo dentro de Dream por estar dentro, siendo tanto que se deslizaba por la entrada.
Dream sintió todo ese líquido tibio, luego de unos segundos se desmayo ahí mismo, el dios lo saco de su miembro y lo recostó, tapando a este.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Luego de eso, Dream no dejo de ver a su versión XD de una forma completamente diferente.x
_______________________________________
Este cap es más corto que los demás posiblemente. .... (Edit: agrande el cap.)
¿..Algún ship que se les ocurra. ...?
Tengo algunos caps más aunque están algunos en proceso.
Recuerden, ¡si no les gustan las cosas que pasan de pueden ir a leer algún otro cap! <3
":]
ESTÁS LEYENDO
ლ Dream Bottom/ One shots ❥∘˚˳°
RandomTW: Contenido adulto, insultos, violencia y más. (¡¡Capítulos siendo editados cada 24/7 para mejorar!!) esto no está echo para shippear a las personas reales, serán los personajes los cuales tendrás una personalidad completamente diferente al de los...