。*゚+now I like flowers.

3.3K 100 45
                                    

Dream x Wilbur :)

O bueno. .... Ghostdre x Wilbur! ¡JA!.

2/2 (I don't like flowers.)

Jamás alguien sabe hasta que punto puede llegar, solo logra entender que tiene un límite que puede pasar.

Ojalá recuerden el "I don't like flowers", quizás algunos lo hagan, como otros no.

El tiempo es un sitio extraño dónde gente puede recordar o olvidar cosas, es claro saber que las cosas pueden ser diferentes cuando algo cambio, pero que podrían ser igual si no sucediera nada malo, tanto como más.

Pensé mucho en escribir esta parte, y en verdad que no me gustó demasiado, pero intente hacerlo, ojalá les guste.
_______________________________________

El chico apareció encima de una tumba, miro a su alrededor y se preguntó dónde estaba.

Se acercó para ver el nombre de la tumba, solo pudo leer "Dre" ya que había escuchado un ruido detrás suyo.

Se cubrió con sus brazos ya dado media vuelta, al voltear vio a una oveja la cual tenía un color peculiar. .. azul?.

Por alguna extraña razón se sintió confiado y se acercó a esta, la acaricio y rápidamente le agrado.

Se despidió de esta para caminar lentamente por ese pequeño cementerio lleno de flores, al salir de ese cementerio su aura se sintió más calmada, siguió caminando aunque con cuidado mientras miraba el piso, noto como exactamente la parte de sus pies parecía desvanecida y se sobresalto un poco

Luego de pensar un rato se dió cuenta que era un fantasma, "Ghostdre" pensó en su mente recordando esa tumba.

Un pueblo grande se encontró de la nada, algo asustado retrocedió unos pasos, aunque se chocho con algo aún inexplicable haciendo que caiga.

Me olvidé decir que tiene las mismas flores en su cara? Algunas tienen algún que otro pétalo menos, por eso se acercó mas a su tumba para intentar leer el nombre, pues le cuesta ver bien.

Sentía algo en su cuello, supuso que serían esas flores que tenía ahí así que no se preocupo demaciado en eso, al levantarse vio a gente que pasaba cerca de este y se escondió.

Estaba tan asustado de la gente que comenzó a llorar a lo bajo, esa gente lo escucho y fueron con este.

Al principio intentaron ayudarlo aunque al notar quién era se sorprendieron, algunos comenzaron a irse hasta que solo quedaron dos, ambos sujetos se miraron entre sí algo tristes aún.

-Crees que deberíamos decirle a. ...-

-supongo, el era. .. ya sabes. ....-

Luego de un rato lograron calmar al fantasma, también lograron llevarlo a cierta casa de una persona.

Al tocar la puerta no recibieron respuesta de nadie, en la segunda ves tampoco así que se retiraron sin antes dejar una carta.

-quizás está ocupado, sabes cómo son sus días ahora. ....-

Hablo el de lentes así tomando la mano de el otro.

-Lo se, lo sé. ....-

Dijo el de venda blanca con un tono algo deprimido.

Hablaron en que hacer con Ghostdre aunque al momento de fijarse en este no lo vieron, se alteraron demaciado.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

-Y por eso soy un híbrido cerdo, alguna pregunta más?.-

-Mhm. ...! c-cuál es su-su nombre. ...?-

-Mi nombre es Techno, lo siento por no decírtelo antes. ...-

ლ Dream Bottom/ One shots ❥∘˚˳°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora