Okay, el contexto.
Vi como la mayoría no entendió, no me quejo, yo tampoco entendí mientas leía, pues me olvido frecuentemente de las cosas, pero hoy..hoy son muchas cosas que tengo que explicar de la historia.1.Todo fue un sueño, desde que dream se durmió en ese árbol, pues jamás callo por algún rabbit hole o algo así.
2.La razón por la que solo aparecieron como más cercanos Sapnap y George= algunos dirán que porque eran pareja, pero Bad siempre estuvo ahí, el era la fauna, los colores alegres y las plantas exóticas, las emociones de cariño o felicidad, el terror a algo nuevo o los nervios a los demás, no había forma de agregarlo así que decidí hacerlo de esa manera <3
3.Los sueños del sueño de dream =
You remember the one shots? Or my histories?.
Varios dueños están basados en partes de capítulos, tanto como de historias mías, la de la heladería proviene de Jschlaquity, pues ahí hay muchos sueños diferentes.Cuando alguien dice “Me recibiste sin un puto libro” se refiere a el cap «Now I like flowers.» donde Wilbur dejo a dream al perder ese sentimiento de amor, y dream se sintió.. traicionado..de volver a la vida pero sin lo que amaba.
El sueño de cuando se ahoga viene por un borrador, el cual trata de como ranboo murió ahogado al ser capturado y encerrado en una especie de jaula subterránea, en esa historia el era capaz de sonreír, pero no de estar feliz.
el sueño de cuando está siendo apuntado con armas mientras intenta leer el título...mmmh...no lo sé, no lo pensé, pero ojalá les guste el título de mis caps a ustedes.. ×<3
Cuando sigue pues.. el que grita y sufre ya no es este, si no el abusador, el cual ahora debe de cargar con sus errores, pero más como el infierno, sufriendo por el que abuso una ves.Cuando comienza a subir sin poder bajar pues..intenté representar a la vida. Nosotros subimos las escaleras de este, sin embargo, no podemos retroceder. Cuando alguien lo empuja pues representaría la muerte, quien empuja es la persona que más odiaste, pero que alguna ves amaste. (Fue un intento, no me digan nada.).
Ustedes leyeron como este decía que debía seguir soñando, eso lo dice pues al saber que está en un sueño, pues carga con la muerte de sus amigos desde que fallecieron, más con la de sus novios. Engaña a su propia mente para pensar que está despierto, o que siquiera a dormido, para así seguir soñando y jamás despertar.
uwu.
4.la historia en si.
La historia es en si idiota, pues cuenta como un chico duerme y engaña a su mente para pensar que todo está bien, eso hasta que en un sueño ve a sus amigos, los cuales extraña, estos intentan darle razones para dejar de dormir (osea de imaginar que todo está bien.) Y logran despertarlo, el chico se dio cuenta de que por parte era cierto, pero a la ves tenía miedo de decir verdad.Cuando habla con un oficial es porqué cuenta los hechos de como sus amigos murieron, como intentaron esconderlos para ocultar lo sucedido, aunque no funcionó.
5.¿Quién atropello a Sapnap?
Tommy, en esta historia Tommy era mayor de edad, tenía 24 y era policía, este lo hizo por uno de sus hermanos el cual estaba enamorado de él, tan enamorado que era capaz de matar, pero como tenía 15 no podía, así que le pidió ayuda a este, con su otro hermano aún sabiendo.Básicamente Tommy atropello a Sapnap porque Techno estaba enamorado, Wilbur sabía lo sucedido pero no dijo nada.
6. Las muñecas de dream.
Este tenía vendas en sus muñecas, vendas que con el tiempo dejo de tener.
Las vendas no son por cortadas, son de enojo, pues dream al estresarse golpeaba, mordía o rasguñaba su propia piel, mucho más las muñecas.
7.Ranboo.
Ranboo era humano, con la diferencia de que su piel tenía vitíligo y sus ojos heterochromia, logro junto con su esposo tuvo engañar a los demás por un tiempo, diciendo que era un enderman con algo de albinismo.., por un tiempo los logro engañar, claro.
. ...... En fin, hagan preguntas de lo que aún quieren saber, porque sinceramente no sé muy bien que les dan curiosidad o que no entienden, si no explique algo bien.. perdón. <3
★¡Bye-bye!
•°‡ 22:51.
ESTÁS LEYENDO
ლ Dream Bottom/ One shots ❥∘˚˳°
RandomTW: Contenido adulto, insultos, violencia y más. (¡¡Capítulos siendo editados cada 24/7 para mejorar!!) esto no está echo para shippear a las personas reales, serán los personajes los cuales tendrás una personalidad completamente diferente al de los...