•°✧*Please don't stop.*.✧

4.4K 135 33
                                    

Dream x George

Otra ves, lo sé, pero en verdad que hay más historias con más personajes diferentes y están siendo creadas aún, así que se me esperan un toque Honey's.

Esto contiene masoquismo, no de manera abusiva, ojalá sepan cómo digo, aún así, este cap fue algo difícil.

:[]
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

George sabía que a Dream le encantaba que lo golpeen pues este era masoquista, lo descubrió en una de sus típicas peleas de pareja dónde "accidentalmente" lo empujo demasiado fuerte y este al caer soltó un gemido, tenía que admitir que desde ese momento la relación con Dream fue diferente ya que no sabía si enviarlo a algún lugar o no, tampoco supo si fue un gemido de dolor en verdad, así que quería probarlo devuelta, por curiosidad.

Esta ves lo quiso probar en otro momento pero no sabía cuál, así que se quedó pensando, aunque no tardó mucho tiempo.

Volvieron a pelear y ahí fue cuando George aprovechó para hacerlo, primero lo tiro haciendo que soltara un gemido devuelta, luego fue rápido con Dream y lo tomo de las muñecas para levantarlas con fuerza, mucha fuerza en verdad. ... Comúnmente un ser humano lloraría por el dolor, pues este era fuerte, más cuando se enojaba.., pero Dream volvió a soltar un gemido, este no muy doloroso, más bien... Excitante.

Dijo que lo suelte, mientras intentaba no soltar otro gemido, George lo hizo y se levantó algo sorprendido por eso. ... Su pareja era masoquista y nunca lo supo, hasta ese día, le encantaría follarlo para saber si se volvería loco y comenzaría a gritar su nombre, pero, a la ves se le haría extraño si en algunos momentos se choca con este y el otro gime al golpearse con algo. Siempre fueron de tener cuidado con las cosas pero ahora. .. ¿wow?.

Vio que dream no se levantó, solo juntó sus piernas las cuales antes estaban abiertas por la caída.

Dream no sabía cómo ocultar su masoquismo, aunque no quería hacerlo en ese momento, sentía a su cuerpo pidiendo más de el mayor, pero no era un momento exacto.. pues hace unos segundos estaba peleando con él y luego gimiendo, eso lo puso muy nervioso.

A la ves, George, se preocupo un poco, ya que la mayoría del server quería hacerlo sufrir, pero eso significa que si alguno lo logra se lo acabaría... Lo Bueno era que ahí Tommy, Tubbo Ranboo, etc (minors.) Se llevaban bien, muy bien, así que de eso no se preocupaba. Bueno, era mejor que tenga cuidado de a dónde está Dream desde ahora igualmente.
Y más por los estúpidos horny's del server, porque tenía que admitir algo, la mayoría de ese universo eran horny's de mierda. ... Cómo el.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

George también aprovechaba eso para cuando Dream se quejaba demasiado, ya que si le daba un golpe (no muy fuerte) sabía que el menor dejaría de hablar por los nervios.

Algunos ya sabían que dream era Masoquista, pero no le prestaban mucha atención estos, no como algunos otros.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

En este momento George tenía una erección aunque está no había sido causada por darle algún que otro golpe accidental a Dream, esté se causo en un momento el cual Dream gimió en tono de broma, al principio se reía aunque al ver que el mayor no pues con el paso de los segundos se dejó de reir, noto como George lo acorraló en una de las paredes de la habitación, que ya hacía algo oscura.

-¡George! ¿Era de broma, sabes. ...?-

Hablo este con muchos nervios en verdad, sintió una de las manos del mayor que comenzaba a bajar hasta llegar a su entrepierna, cuando está llegó comenzó a rozarse con donde se suponía que estaba el miembro de el menor.
_
George ahora se encontraba besando a este, de una manera algo brusca aunque cariñosa, Dream debes en cuando soltaba algunos gemidos, los cuales eran callados por los besos mismos, el mayor sintió como le empezaban a desabrochar y sacar su cinturón. .. era obvio que eran las manos del menor las que hacían eso, aunque fue un poco inesperado. George cuando lo dejo de besar y de tocar le comenzó a sacar el buzo verde junto con el jean que tenía puesto, el menor lo vio pues solo había podido sacarle el cinturón por los nervios que tenía.
_
George cargo a Dream y lo llevo hasta la cama, al llevarlo le saco el boxer para luego este sacar su pantalón y su boxer también.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Dream tenía las manos atadas, sus manos las tenía George y las posicionó arriba del menor mientras entraba su miembro dentro de este, a pesar de no haber entrado enteramente ya había empezado a moverse, mientras se movía intentaba llegar al punto dulce del menor para escuchar sus gemidos aunque eso costaría un poco en verdad, con el pasar de los segundos logro llegar a su punto, algo que lo sorprendió ya que comunmente era difícil llegar a ese punto ya dentro de este aunque lo único que cambiaba es que gemía el nombre de la persona, osea George.

En un momento George tomo su cinturón y lo puso en las piernas de dream, cerca de los pies de este, luego abrochó el cinturón ya claramente antes comenzó darle vueltas para que quedara bien en las piernas y cerca de los pies a la ves, de dream.

Levantó las piernas de Dream y siguió cojiendolo, le encantaba el hecho de que Dream era muy flexible, los gemidos de este eran lo único que se escuchaba en la casa.

Luego de 1 hora acabaron por el cansancio de Dream, George lo desató, por supuesto, y también lo ayudo un poco a cambiarse aunque antes se tendrían que bañar claro, se bañaron juntos.

_______________________________________

Hola honey's! En verdad que estoy exprimiendo todo mi ser en este momento y más por una prueba que me estreso demaciado, quería desearles un lindo día/noche o tarde.

Any idea?→

Que tal el cap? Esto costo demasiado, pero no me rendiré fácilmente!, No?.

:[ Ńöw I lïkê Fløwėr5

ლ Dream Bottom/ One shots ❥∘˚˳°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora