∘˚˳°✿Where are my clothes?.✿*.✧

6.7K 217 121
                                    

Mmmh. .. casi nunca veo un
Dream x Fundy en este tipo de historias, así que porque no hacer uno de estos. ..
Devo de recordar que aquí nada es igual a como tendría que ser! Todo puede llegar a ser diferente con un solo cambio, y está no es la excepción!
:]
_______________________________________

Fundy se casó con Dream, pero simplemente le servía para algo, ser su perro protector. ya que muchos lo respetaban ahí pero al zorro no demasiado, lo amaba muchísimo. comúnmente bromeaba con que el de máscara se podría poner un traje de conejo sexy para que esté se lo comiera, posiblemente no pasaría, pero algo más si lo haría. nunca vio la cara o el cabello de este ya que la boda decidieron no hacerla en ese momento, quizás en un futuro, pero aún tenía curiosidad de que ocultaba el enmascarado eh iba a descubrir eso.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

El zorro había estado mirando algunas fotos de su pareja y el, ¡En ninguna lograba ver su pelo o una parte de su cara!, Empezó a darle atención a los demás sonidos y se dió cuenta de que su pareja se estaba bañando, era el momento perfecto para sacarle la máscara, total, nada podía salir diferente o mal, era un plan que según el era perfecto.

Se acercó a la puerta para abrirla silenciosamente y luego ver la máscara, la tomo con demasiado cuidado y retrocedió un poco.. pero se distrajo viendo la ropa y toalla de su amado, pensó que sería una linda broma así que tomo ambas y luego salió de ahí con demasiado silencio, ya cerrando la puerta con cuidado.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Unos 25 minutos después se escuchó algo que asustó un poco al zorro, que estaba demasiado tranquilo en ese momento

"–-FUNDY! COMO SALGA TE VOY A—"

El grito fue cortado.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

El chico noto como su máscara no estaba, de ahí vino el grito, pero dejo de gritar al ver que tanto su ropa como la toalla también no estaban, quedaba una pero era una toalla mediana y lo que menos le gustaba a él era que puedan ver la mayoría de su cuerpo.

Con la toalla atada a su cintura salio de el baño, tenía su cuerpo aún algo mojado al igual que su cabello, busco a Fundy hasta encontrarlo en la sala con sus cosas al lado, por lo que notaba el zorro se estaba cubriendo con almohadas ya que casi nunca hacía que su pareja le grite, se reía un poco mientras tenía miedo a la ves el pobre zorrito.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Cuando Fundy vio a Dream se quedó callado, sentía que tenía al chico más hermoso al frente suyo, a pesar de que estuviera enojado sus ojos eran de un color rojo vivo, tenía unas orejas algo largas y de algún animal que no conocía, parecía una cabrita. unos pequeños y en proceso cuernitos los cuales ni siquiera estaban por la mitad, pecas por todo en cuerpo y una piel muy clara, su piel parecía suave y de porcelana, no pudo evitar sonrojarse al mirarlo, aunque sintió algo en su pantalón, enserio justo en ese momento le tuvo que pasar?.

"—Fundy! Porque sacaste mis cosas sin MI permiso?!."

Dijo en un tono enojado mientras se acercó al lado de el zorro para intentar tomar su máscara lo cual no pudo hacer ya que el otro lo agarro y lo sentó encima de el

"–Te ves bien así. .., tienes una cara demasiado linda en verdad~"

En zorro se estaba perdiendo en sus pensamientos sucios, noto como de la parte trasera de la toalla sobresalía una colita esponjosa, con una mano acaricio está aun que poco a poco las caricias se hacían leves tirones los cuales hicieron al ex-enmascarado enrojecerse a tal tacto del otro

“—¿Q...qué crees que haces Fundy?”

Dijo mirando hacia otro lado, se sentía inferior al otro en eso y ante ese acto en uno de sus puntos débiles, su cola era sensible al tacto humano o de cualquier cosa con vida, por eso siempre la ocultaba.

Comenzó a sacarle la toalla y ahora estaba desnudo e indefenso el ex-enmascarado, sabía lo que el zorro le iba a hacer y en verdad que era algo que se esperaba ya que estos mismos habían entrado en celo, así que les llamaría la atención el aroma que tenían.

sus cuerpos se calentaban, parecían que cada uno llamaba al cuerpo del otro, Fundy se empezó a desabrochar su pantalón así dejando ver el gran bulto que ya hacía debajo de el boxer, levanto a Dream para que se pudiera sacar su pantalón entero, luego de eso tomo el cuerpo de el otro y lo acerco, en un momento empezó a besar los labios de el otro mientras juntaba su miembro (el cual ya hacía expuesto) junto con el de Dream, que soltaba quien algunos gemidos los cuales eran escondidos por los besos que se daban, cuando terminaron uno de sus besos Fundy posiciono a Dream para luego entrar dentro del nombrado, ya con su miembro dentro comenzó a moverlo de arriba a abajo mientras el otro también lo hacía pero con sus caderas, en un momento el zorro soltó al otro para comenzar a masturbar a este mientras que el ex-enmascarado que ya hacía gimiendo el nombre de el zorro, estuvieron por unos minutos así hasta que el cuerpo de Dream se empezó a cansar, el otro simplemente lo tomo y recostó en el sillón para luego comenzar a volver a meter su miembro y ahora el moverse de adentro para afuera de el otro. .. el cual comenzó a soltar algunos gemidos a gritos cuando llegó a su punto dulce, el zorro simplemente comenzó a ir más rápido mientras le daba algunos besos y chupetones que hiba dejando notablemente por el cuerpo del ex-enmascarado.

Mientras seguía poco a poco se iba cansando, cuando su cuerpo se había comenzado a cansar más y más decidió salir, se puso su boxer y también al otro que estaba demasiado cansado, el ex-enmascarado soltaba algunos quejidos mientras movía un poco su cadera algo que le Zorro noto, así mirándolo, le saco un poco el boxer y noto como el otro tenía una pequeña sonrisa en su rostro, lucian como si a pesar de estar cansado quisiera más así que metió dos dedos los cuales lograron hacerlo gemir, metió un tercero e comenzó a moverlos dentro de el mientras esté soltaba algunos gemidos, ahora sí luego de unos minutos sacó sus dedos de el, le puso bien el boxer y lo cargo para luego ponerlo encima y acostarse junto con este, tenían una sábana al lado así que se taparon con esta, mientras Dream se dormia Fundy le secaba el pelo con una toalla lentamente y tranquilo, luego de eso de acabó durmiendo como el otro.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Cuando se hizo de día ambos chicos se miraron e hicieron una pequeña sonrisita, el chico de ojos rojos se levantó de encima de su pareja y ambos notaron algo, tenían cicatrices abajo de sus pezones y abajo de su estómago, parecían cirugías. ..

El zorro miro a su pareja algo sorprendido.

El otro simplemente soltó una pequeña risa. ..

D: hola Fi!

Hablo con una voz femenina, wow.

_______________________________________

★Listo, otro más!! 

‡Les gustó este? Me encanta crear historias cortas.

‡No enteramente se tratara de acostarse con los otros por lo que ya notaron, quizás en algunos vallamos directo y en otros no.

‡Se les ocurre algún ship honey's?

ლ Dream Bottom/ One shots ❥∘˚˳°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora