Recuerdos

858 53 4
                                    

Armando estaba estupefacto ante todo lo que había oído, era demasiada información para procesar, lo primero que notó fue que Betty estaba al tanto del plan de Mario y eso explicaba su actitud para con él, segundo Betty lo consideraba un hombre malo, por lo cual debía esforzarse mucho para cambiar la opinión que su Betty tenía sobre él,  también comprobó que entre Nicolás y Betty solo había amor fraternal y por último y lo que más le preocupaba es que sintió que realmente no conocía a Betty, no sabía que ella consumía sustancias ilícitas, ni sabía quiénes eras esos hombres que ella mencionó.

No sé qué hacer, no sé si irme y dejarlos tranquilos o quedarme a ver que pasa, decidí quedarme un poco más.

B. Nico, usted me podría dejar sola? ... yo quisiera meditar un rato sobre todo lo que esta pasando.

N. Mmm no lo sé Betty, usted no esta en condiciones de irse de  aquí sola.

B. Mire, hagamos una cosa, vaya al supermercado que está por aquí cerca y compre algunas cositas para comer y un jugo o algo así, me dio mucha sed jajaja.

N. Esta bien, espereme aquí.

Betty cierra sus ojos y comienza a pensar en Armando, no está segura si será capaz de dejarlo, a pesar de que le pudo haber hecho mucho daño si hubiese caído en su trampa no puede dejar de amarlo, de pensar en él como el hombre de sus sueños, aunque la cosa pintara más para pesadilla, en ese momento se le comienza a acercar un hombre, esto hace que Armando vuelva a su estado atento de vigilia ante cualquier cosa que pase.

Betty siente una presencia cerca suyo, por lo que abre los ojos.

B. Román? Que hace aquí?

R. Princesa, sabía que era usted, esa boquita y esos lunarcitos son inconfundibles.

B. Ay ya aléjese si? Qué es lo que quiere... dinero? Si no mal recuerdo ese era el único motivo por el que se acercó a mi. Ahora qué? Hizo otra apuesta?

R. No Princesa, yo solo vine a recordar viejos tiempos, o no se acuerda que veníamos aquí hace unos años?

Flash Back:

B. A dónde me llevas? Y porque mis ojos tienen que estar vendados?

R. Porque es una sorpresa princesita.

Ambos jóvenes caminan un poco.

R. estas lista?... sí, responde ella... él le quita la venda...taraaan, el parque botánico, mi lugar favorito de la ciudad.

B. Es muy bello, jamás había venido.

R. Este será nuestro lugar secreto, no se si lo logras percibir, pero este lugar tiene una energía muy especial, yo vengo cada vez que me siento triste y salgo renovado, ahora quiero compartirlo contigo, le dice dejándole un gran beso en los labios.

Fin del flash back

R. Que le parece si en lugar de  recordar, revivimos aquellos días, le dijo tomándola fuerte de la cintura.

B. SUELTEME, ni se atreva a tocarme.

R. Ya princesa, o no se acuerda lo rico que lo pasamos aquella noche, detrás de aquel árbol?

B. Yaaa Román, claro que me acuerdo y no sabe cuanto me arrepiento... y quiere saber de que más me acuerdo?... me acuerdo de la noche en la que usted y su amigo Miguel me destrozaron la vida.

Flash back

Al fin lo veo a lo lejos junto a sus amigos, me decido a enfrentarlo.

B. Román, lo he estado llamando y buscando, pero usted no responde... podemos hablar a solas?

Miguel. No bonita, aquí nadie hablará a solas con usted, si quiere decirle algo al niño bonito, tiene que ser aquí delante de todos.

B. Por qué me hacen esto? Por qué me tratan así?

R. Betty vaya a su casa, que la familia monster la espera para la cena.

M. Que pensó Betty? Que los dos galanes del vecindario se habían fijado en su belleza? No sea ilusa, no se supone que usted aparte de la fea es la inteligente del barrio?

B. Román usted no dirá nada? Me gustaría saber su opinión.

R. Betty deje de humillarse, el juego terminó, vaya a su casa y descanse.

B. Que le pasa? A caso estos últimos 6 meses no significaron nada para usted?

R. Seis meses jajaj Betty yo solo estuve con usted este último mes, yo se que a mi lado el tiempo se le detiene y se distorsiona pero ya todo se acabo, ahora váyase y déjeme tranquilo, que ya tengo novia a quien consentir, dijo tomando de la cintura a una de las muchachas que estaban en el grupo.

Fin del flash back.

Armando que aún estaba escondido, no aguanto más y salió de la nada directo a golpear a ese tipo estaba molestando a su Betty.

Cuando el plan fallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora