Cuando volvimos del corrientazo con las muchachas del cuartel me apresure para entregarle una carpeta con listados que Don Armando necesitaba, pero justo cuando estaba por entrar escuché a Don Mario hablando de mí con mi jefe, así que decidí esperar que terminaran para entrar.
M.C: "el desprestigio de por vida si lo ven seduciendo a una mujer como Betty... estoy hablando de llevarla a un sitio clandestino...después yo me levanto y usted queda solo y ahí comienza su trabajo"...
Si bien no comprendía de qué hablaban decidí entrar para continuar con mi trabajo, estuvimos toda la tarde encerrados en la sala de juntas con Don Mario y Don Armando intentando buscar soluciones para poder cumplir con la nómina, yo tenía un compromiso con Nicolás y con el abogado, sin embargo dadas las circunstancias no podría cumplirles la cita, ya que debía continuar mi trabajo en EcoModa.
Luego de un rato, las cosas se comenzaron a poner extrañas, me invitaron a un lugar para distraernos un poco y luego seguir trabajando. Llegamos a una taberna donde pedimos algo para beber y luego seguimos hablando de temas relacionados a la empresa, pude notar que Don Armando estaba extraño, estaba bebiendo mucho y se veía disgustado, luego Don Mario se fue y mi jefe se puso más extraño aún, hizo un brindis por nosotros, comenzamos a hablar un poco y luego me invito a bailar, para mi era un sueño bailar con semejante hombre, de pronto comencé a sentir como mi corazón latía con fuerza, sentí un hormigueo en mi estomago aún no podía creer estar tan cerca de él, mi amor platónico.
Todo era tan extraño y después empeoró, de la nada se me declaró y me besó, justo en ese momento llegaron a mi mente las palabras de Mario Calderón "llevarla a un sitio clandestino, después yo me levanto, usted queda solo y ahí comienza su trabajo".
No puede ser, será que me apostó igual que Miguel? Quiere jugar conmigo igual como lo hizo ese maldito? Perfecto, si quiere jugar, juguemos.
Betty le respondió el beso y disfrutó cada maldito segundo, primero lo besó tiernamente, luego comenzaron a intensificar el movimiento de sus lenguas, Armando sentía que esos labios de terciopelo sumado al sabor adictivo del jugo de mora le hacían imposible separarse de ella, él comenzó a sentir que necesitaba más, necesitaba probarla completamente.
A: Betty usted a qué hora le dijo a su papá que llegaba?
B: yo no le dije ninguna hora exacta, doctor.
A: lo que pasa es que aún es temprano y quería saber si a usted le gustaría ir a un lugar más íntimo conmigo.
B: mm... no lo sé doctor... me encantaría, pero prefiero que me lleve a mi casa, así no tengo problemas con mi papá.
Betty era una mujer sumamente apasionada, sabia que si se dejaba llevar terminaría arrepentida, porque tenía claro que su jefe tenía todo planeado, así que por más que quisiese estar con Armando Mendoza era algo que jamás haría.
Armando, por otro lado, no entendía lo que le pasaba, hasta hace 5 minutos se sentía hastiado de estar ahí con ella, amargado de tener que besarla, sin embargo desde que probo esos labios dejó de verla como una mujer fea y ahora lo único que quería era disfrutarla completamente, no le bastaron sus besos, quería sentir su piel, sus caricias, quería hacerla mujer, su mujer.
A: esta segura Betty? Le dijo al oído en tono seductor.
Betty estaba a punto de caer en la trampa.
B: sí doctor, estoy segura, además esto no puede seguir avanzando, usted es un hombre comprometido y yo me sentiría muy mal de hacerle este daño a Doña Marcerla.
A: no me diga eso porfavor, verá yo a usted la necesito, usted me obsesiona.
Armando no aguantó más y se lanzó a sus labios nuevamente, esos labios carnosos lo llamaban, lo atraían como un imán, con una potencia inexplicable.
Betty estaba extasiada con sus besos, realmente le encantaba besarlo, y si bien, por un lado no quería dañar a nadie y principalmente no quería dañarse a si misma, por el otro, no quería negarse a la posibilidad de estar íntimamente con el hombre de sus sueños. El beso era cada segundo más intenso y delicioso por lo que a Betty se le salió un gemido que denotaba la excitación que estaba sintiendo en ese momento, fue ahí que volvió a recordar las palabras de Calderón, "se queda solo y hace su trabajo"
B: esto no puede continuar, adiós. Se levantó de la silla y se fue corriendo, tomó el primer taxi que pasó y se marchó a su casa.
A: Betty espere.
No la pudo alcanzar, así que se quedó pensando un momento mientras se tocaba los labios rememorando una y otra vez lo que acababa de ocurrir
Que me hizo esta mujer? Nunca me había sentido así, ni con Marcela, ni con las modelos, ni con nadie. Llamaré a Marcela.
M: alo? Armando ya vienes?
A: no Marce, por eso te llamaba, no me siento muy bien solo quiero ir a mi departamento y dormir.
M. Ok, seguro te vas con alguna bandida.
A: que no, bueno piensa lo que quieras yo solo quiero descansar, nos vemos mañana, adiós.
La verdad es que no quiero ir con ella después de lo que viví con Betty, no quiero que Marcela me bese y borre el rastro de los labios de Beatriz.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el plan falla
FanficQué habría pasado si Beatriz Pinzón hubiese descubierto el plan desde el principio? este es un fanfic de la telenovela yo soy Betty, la fea, obra de Fernando Gaitan.