El cambio comienza hoy

918 64 3
                                    

Betty POV

Ya Betty, basta de lamentos, esta será la última vez que alguien te intenta pisotear, ahora mi corazón no será para cualquiera.

Me puse el conjunto blanco con la chaqueta café, dejé mi pelo natural, pero forme un poco más las ondas, me pinté los labios con un color nude y encrespe mis pestañas, les puse un poco de rímel, un poco de perfume y estoy lista.

Cuando llegué a Ecomoda, nadie me reconoció hasta que al entrar a presidencia Bertha intentó inpedirmelo.

Ber: hey! Señorita usted no puede entrar ahí.

B: a no? Y cómo espera que trabaje?

Ber: esa voz... Betty? bruta es usted? Qué se hizo? Esta bellísima.

B: gracias Bertha, pues nada, solo me arreglé un poquito, ahora permiso tengo que trabajar, dijo Betty con una amplia sonrisa.

Betty entró a la oficina de su jefe y ahí estaba él, quien tampoco la reconoció.

A: si señorita? Qué necesita?

B: trabajar doctor, eso es lo que necesito, permiso.

Armando no entendía que hacía esa mujer entrando a la oficina de su Betty.

A: disculpe señorita, usted no puede estar aquí.

B: no lo entiendo doctor, ayer me rogaba que no me fuera y ahora no me deja estar en mi propia oficina?

A: Betty?

B: Beatriz para usted.

A: Be...Beatriz perdóneme por favor, no debí prestarme para ese plan, no sabe lo arrepentido que estoy.

B: solo deme espacio si? En este momento estoy muy dolida con usted, nunca pensé que sería capaz de caer tan bajo. Y si estoy de vuelta no es por usted, es porque yo sé que junto al asesoramiento de su amigo son capaces de hundir esta empresa en un abrir y cerrar de ojos.

A: esta bien, ya la dejo.

Betty Pov:

Dios, que manera de volverme loca este maldito, tengo que mantenerme firme, no puedo flaquear, no puede ser que cada vez que lo vea se me salga el corazón, tengo que calmar esto que siento.

Armando estaba trabajando tranquilamente, cuando escucha la voz de su amigo.

MC: que tal mi tigre, cumplió su misión con la fea?

A: Calderón, no estoy de ánimos para escuchar sus estupideces.

MC: cómo que estupideces? Hace dos días que no lo veo y no me ha contado nada. Qué tal? Era virgen? Reprimida? Dejo la luz encendida o la apagó para no verle la cara?

Beatriz salió de su oficina justo en ese momento.

B: aquí esta la comparación de precios que me pidió, y me retiro, los dejo solos para que responda tranquilamente el cuestionario de su amigo.

A: Betty un momento, no se vaya, es él quien se tiene que ir.

MC: Betty se ve muy bien, la felicito, le decía mientras salía de la oficina.

Beatriz no le respondió, no era capaz siquiera de mirarlo, tenía sus ojos clavados en los de Armando.

A: perdonalo, él no sabe de lo que está hablando, de verdad no lo escuche.

B: ya es un poco tarde para no escucharlo, solo quiero saber una cosa.

A: qué cosa?

B: a usted le gustaría saber la respuesta a cada una de las preguntas de su amigo?

A: por qué me pregunta eso Betty?

B: porque yo también tengo curiosidad de saber cómo es usted en la cama, dijo ella un poco sonrojada, pero decidida.

A: de verdad mi amor? Yo me muero por estar con usted.

B: yo estoy dispuesta a estar con usted solo con dos condiciones, la primera es que bajo ninguna circunstancia, ni aunque lo torturen, su amigo ni nadie debe saber de lo nuestro y en segundo lugar esto será algo sin compromiso, usted no se mete en mi vida ni yo en la suya, no quiero celos ni nada por el estilo. De acuerdo?

A: de acuerdo y cuándo nos podemos ver?

Armando POV

No lo puedo creer ella también quiere estar conmigo, desde que la besé que no dejó de pensarla, de imaginarla desnuda, de imaginar hacerla mía y ahora me dice que también quiere estar conmigo.

B: ahora, a la hora del almuerzo, decimos que tenemos una comida de negocios.

A: esta segura que quiere hacer esto?

B: no, no estoy segura, aún desconfío de usted, pero le mentiría si le digo que no me muero de deseo por estar con usted y la verdad es que quiero sacarme la espinita.

A: ah! Era eso, solo quiere sacarse esa espinita.

B: es lo que usted quería no? Pero si ya no está interesado no hay problema, dijo Beatriz mientras se dirigía hacia su oficina.

A: claro que estoy interesado, pero no es lo que usted piensa, le dijo Armando tomándola del brazo para que no se fuera, yo de verdad siento algo por usted.

B: a sí? Y que siente? Asco, repulsión, náuseas? Dijo Betty con los ojos llorosos.

Armando tomándole el rostro le dice, nada de eso, yo por usted siento admiración, cariño, ternura y algo que no se describir pero supongo que es amor. Beatriz, esto es nuevo para mí, yo jamás me había sentido así.

Cuando el plan fallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora