Memoria #9: Febrero 2014

14 0 0
  • Dedicado a Cesia Belizan
                                    

Supongo que te acordaras los sucesos importantes de ese mes, bueno, yo tengo uno, el mes en que me dijiste que estabas enamorada. ¿Te acordas de ese dia? ¿De las mil y una vueltas que diste para decirmelo?

Estabamos de vacaciones y una semana antes de empezar las clases quisimos juntarnos para despedir las vacaciones y celebrar que ya no teniamos materias que rendir. Te quedaste a dormir en mi casa, y estando en la habitacion, sentadas en la cama, de la nada tu tono de voz paso a estar mas impaciente, no sabias como decirlo. Te tapaste la boca con la almohada y de forma casi inaudible pronunciaste "estoy enamorada". 

¿Te acordas de mi reaccion? Mi forma de saltar por todos lados, de emocionarme. No lo podia creer, mi mejor amiga enamorada, la primera vez que amaba a alguien que no fuera de su familia o su mejor amiga, que amaba a alguien como de querer casarse con el y tener una familia, un futuro juntos. Esa chica fria, dura, inenamorable, enamorada de un porteño que habia conocido por una pagina de fans de Queen. 

Mi felicidad fue infinita, me emocione, me dieron ganas de abrazarte, de gritar. Y ni hablar de como gritaste en el momento en que te dije que yo me la veia venir, como me retaste por no haberte prevenido de ello, pero, repito, todo pasa por algo. Si sucedio es por algo, y de no haber sido asi, no estariamos como estamos ahora, las cosas serian diferentes. 

Ese dia marco mis vacaciones tambien, ese dia es un recuerdo que, el dia en que tengas hijos, se los voy a contar como historias que vivi con su madre, momentos que tengo dulcemente atesorados en mi corazon y memorias que nunca voy a querer olvidar. Fue un paso gigante para vos, un mundo nuevo, desconocido, cosas a las que afrontar que no tenias idea de como ibas a hacer. Es una memoria especial para mi, y nunca la voy a olvidar. 

16 Memorias De Una AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora