02/01/15: segundo dia del año, y nosotras ya teniamos una salida organizada.
Ibamos a ir juntas a mi casa de campo, pasariamos dos noches ahi, y al tercer dia volveriamos a la ciudad y pasariamos una noche mas juntas, vos, una amiga que tambien hicimos en primer año, y yo. Sol, calor, agua, helado, campo, cosas que, a mi parecer, son perfectas en combinacion, ni hablar si a eso le sumamos el hecho de que lo iba a compartir con vos.
Te pasamos a buscar a tu casa, hicimos todo el viaje y en cuanto llegamos nos instalamos, dormimos un poco, comimos, y nos fuimos al agua. El primer dia la pasariamos solas, al dia siguiente llegaba Mayra, y pase ese primer dia de maravillas con vos. Al segundo dia fuimos a esperar a nuestra amiga, estuvimos horas buscandola, esperando a que llegase, preocupandonos porque no le llegaban ni los mensajes ni las llamadas y no sabiamos por donde andaba, me acuerdo que casi enloquecimos.
Una vez que ella llego, hicimos lo mismo, comer, charlas, agua y despues fuimos a caminar, tomamos helado, alquilamos unas peliculas y volvimos a casa. Pasamos el resto de la tarde riendo, charlando, poniendonos al dia y a la noche vimos unas peliculas, a la que mas miedo les daba a algunas la dejamos para el dia siguiente, cuando hubiera luz.
Asi pasaron los tres dias, hermosos, unidas, mucho sol, y mucha tranquilidad, creo que no podria agradecer mas lo bien que pase esos dias junto a ustedes. Las extrañaba demasiado y queria verlas desde hacia rato, fue algo bueno, muy divertido y me gustaria volver a repetirlo en cuanto tengamos oportunidad.
El resto de los dias que quedaron fueron de pelicula, gritos, aire acondicionado en la ciudad. Empezamos bien el año, juntandonos, pasando tiempo unidas, y tengo la esperanza de que el resto del año sea igual o mejor.
ESTÁS LEYENDO
16 Memorias De Una Amistad
Teen FictionIncreible pensar que ya hace cinco años que conozco a esa maravillosa persona que dia a dia me saca una sonrisa y esta a mi lado en todo momento. Aun siento como si fuera ayer ese dia en que la vi por primera vez, y jamas espere que llegaramos al pu...