Memoria #13: "Viaje a Buenos Aires"

16 0 0
  • Dedicado a Cesia Belizan
                                    

Se acercaba el fin de semana largo, epoca de clases, y conforme avanzaban los dias, mi querida mejor amiga iba llenandose cada vez mas de nervios, ¿Porque iria a ser? Facil, iria a Bs As a ver a su novio. 

Aun me acuerdo de cuando me contaste que ibas a ir, de las miles de preguntas sobre cómo hacer para poder encontrarte con el, a donde poder ir, buscar la forma de hacer algo para verlo. Me acuerdo de los estupidos consejos que daban algunos, las ideas tan tontas y totalmente irreales, me acuerdo de tu desesperacion y de mi forma de reirme por como reaccionabas, simplemente, era gracioso. 

Cuando ya se habia tomado la decision de que iban a hacer, cuando los padres habian accedido, y estaba todo organizado, solo quedaba la cuenta regresiva para llegar a ese fin de semana tan esperado para los enamorados. Eran tres semanas de anticipacion, todo tranquilo, se esperaba con ansias a que pasara el tiempo. Faltaban dos semanas, aun mas la alegria, pero con un poco de nerviosismo, ¿Como iria a ser todo?. Ya era la semana antes de ese fin de semana, nervios totales, qué decir, cómo reaccionar, cómo actuar, ¿y si hace alguna tonteria?, era gracioso estar escuchando tus pensamientos en voz alta sobre la situacion. Estabamos en la misma semana, solo a tres dias, y empezaron los "Ay no, no quiero ir", "No, que nervios, no quiero", era practicamente todo lo que se escuchaba, tus nervios, desesperacion por verlo pero al mismo tiempo ese no se qué que dan ganas de no hacerlo. Yo no podia hacer mas que morir de ternura por como estabas.

El ultimo dia antes de que te fueras, que era cuando pensaba darte la carta, faltaste; gracias amiga. Casi queria matarte por no haber ido, por no haber podido saludarte y desearte que todo salga  bien, y no pude darte la dichosa carta!. Al final tuve que dartela cuando volviste. 

Dias del fin de semana largo, si mal no recuerdo era un dia sabado, dia en que por fin ibas a ver a Gaby, me imagino tus nervios y tu felicidad, el dia antes, las horas, los minutos cuando estabas camino al lugar donde se iban a ver. En toda esa mañana solo podia pensar en eso, en vos, en como estabas, en como irian a pasarla, en que esperaba que aquel dia fuera aun mas lindo de lo que esperabas. 

Recuerdo cuando los escuche a ambos en aquel audio, fue algo tan lindo, tan tierno, simplemente mori de amor, fue hermoso escucharlos juntos, felices. Aun hoy recuerdo ese dia, y es uno de los recuerdos mas tiernos que tengo sobre ustedes dos. 

16 Memorias De Una AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora