Cesia, mi parabatai, mi mejor amiga, mi hermana.. Como agradecerte todo lo que has hecho por mi? Como agradecer todos esos abrazos, esas sonrisas, esos chistes, esos consejos? Como agradecer cada minuto que me permitis ser tu mejor amiga? No encuentro forma de hacerlo la verdad, no encuentro manera de demostrarte en totalidad lo mucho que significas para mi, lo mucho que tu amistad es.
Para empezar, quiero decirte que espero que pases un Feliz Cumpleaños, quiero decirte que te amo, que quiero que este dia la pases mejor que nunca, que cada dia de tu vida este cada vez mas colmado de alegria y amor.
Se que esto no es regalo suficiente, y tampoco es todo, aun me queda mas por darte por tu dia, pero creo que es una linda forma de empezar. Sabes muy bien, y te lo vivo repitiendo, que tu amistad es uno de los tesoros mas importantes en mi vida, que tu presencia continua es algo que nunca cambiaria ni por todo el oro del mundo, sabes que no he tenido amiga mas importante que vos, que sos la mejor por mucho.
Quiero decirte, por medio de esta carta, que te amo, te amo muchisimo, que nunca voy a querer a otra mejor amiga, porque con vos estoy perfectamente bien. Recien llevamos cinco años de amistad, y un año de ser parabatais, y te volviste alguien importantisima para mi. Gracias por estar ahi cada vez que derrame una lagrima, cada vez que me senti mal, aun no estando en persona me has consolado y me has hecho sentir mejor.
Tambien te prometo algo cesi, te prometo que no importa la edad que tengamos, que no importa si yo sigo aca o donde sea, no importa que tan separadas sean nuestras vidas en un futuro, siempre vas a ser esa mejor amiga incomparable, siempre vas a ser mi parabatai, ya sea que tenga que cruzar el mundo entrero para verte, lo haria. Siempre voy a estar para vos, siempre voy a estar a tu lado, siempre me vas a tener para escucharte y aconsejarte, siempre vas a tener un lugar donde desahogarte. No quiero a nadie mas de parabatai, solo te quiero a vos, no puedo preferir a nadie mas antes que a vos como mejor amiga, simplemente te amo, simplemente sos mi mejor amiga y lo vas a ser de aca hasta que dejemos de existir. Daria mi vida por vos, daria mi vida por verte feliz. No puedo imaginar un mundo en el que no te conozca, en el que no me hables, en el que no estes ayudandome. Eso es una pesadilla, es uno de mis peores miedos, y no quiero que pase nunca.
Vales mas que el oro Cesia Belizan, vales mas que cualquier cosa material. Y mereces muchisimo, mereces un amor para toda la vida, mereces amigos y familia fieles y que te amen incondicionalmente, mereces una vida prospera y una familia hermosa que se que en un futuro vas a tener. Mereces muchisimo, y ni se te ocurra nunca en la vida decirme lo contrario, porque se que lo que te digo es asi.
Ce, te quiero bien, te quiero feliz, te quiero disfrutando de la vida y de lo que tenes. Perdoname si alguna vez te defraude, si alguna vez hice algo que no te gustara, si provoque problemas o algo, perdoname porque nunca querria hacerlo intencional, jamas querria hacerte daño. Sos demasiado importante para mi como para permitirme tratarte mal.
Parabatai, siempre juntas, si? Sabes que toda la vida vas a tenerme para escucharte, para aconsejarte, para abrazarte, para consolarte cuando lo necesites, sabes que nunca me voy a ir, no importa la distancia, el tiempo, nada. Quizas no fisicamente, pero voy a estar.
Te Amo hermanita de mi vida, gracias por todo. Feliz Cumpleaños N° 16
21/03/15
ESTÁS LEYENDO
16 Memorias De Una Amistad
JugendliteraturIncreible pensar que ya hace cinco años que conozco a esa maravillosa persona que dia a dia me saca una sonrisa y esta a mi lado en todo momento. Aun siento como si fuera ayer ese dia en que la vi por primera vez, y jamas espere que llegaramos al pu...