------------------------------
__ y yo llevamos 9 meses de noviazgo y mi hermana Sofía quiere conocerla , me encanta la idea pero también me asusta ya que Sofía es un poquito exigente con este tipo de cosas , ya que dice que quiere que yo tenga una novia que no sea de aquí de corea ni de Estados Unidos , en pocas palabras quiere que tenga una novia latina específicamente ya que dice que son más bonitas .
__ , es una gran novia , mujer , amiga , hija , compañera , nieta , etc. Es muy buena en todo lo que hace , siempre está pendiente de lo que hago ya que dice que no quiere que sufra un accidente y ella no este al tanto , la conocí gracias a Dino , ya que ellos son buenos amigos desde la infancia y conciderando el hecho de que __ es de la misma edad que Sofía ,¿ podrán llevarse mejor ?
¿Creo? En fin , dejando todo esto de lado __ vendrá mañana a conocer a Sofía , he estado hablando con ella y me dice que está súper nerviosa y que quiere agradarle a mi hermana , y se que luego de esto serán buenas amigas .CHAT CON
Mi amor ❤
Linda , ¿ como te sientes ?
Amor aún estoy muy nerviosa
¿Será que le agradare a Sofía ?Claro que sí , estoy seguro de que se llevarán súper bien .
¿Enserio ? Y ¿Si no le agrado a tu hermana y nos separa ?.
Claro que no , Sofía no es de esas y tú no pienses así , la vas a enamorar .
Vernon eres un amor , te amo chiquito ❤.
Yo te amo más , te adoro , te quiero , te deseo , de todo ❤. ✓✓
FIN DEL CHAT CON MI AMOR ❤.
- AL DÍA SIGUIENTE -
el día de ir a conocer a Sofía ( mi cuñada) llegó ... No puedo mentir con que estoy muy nerviosa . Me levanté y me empiezo a organizar , eran las 5:00 p.m. para ser exactos , me lave el cabello , me lo seque ( o como se escriba) , luego de organizar mi cabello voy a mi closet y empiezo con la búsqueda de un outfit perfecto y verme presentable ante Sofía ( cabe aclarar que ya te habías bañado ) .
Después de estar buscando mi outfit lo encontré .
( Hay por lo menos 2 o 3 fotos algo si , y como todos estos outfits me parecieron adecuados para ir a conocer a Sofía no me pude decir por uno así que eso se los dejo a ustedes y si no les gustan los outfits que voy a poner pues pueden elegir una de su preferencia o hacer que no hay )
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN IMAGINAS & REACCIONES
Fanfichola , no se ni lo que voy a hacer pero espero y les guste .