- 07 2/2 + 18 -

334 3 0
                                    

Me metí a la ducha para poder sacarme esta sensación pegajosa y sudorosa de mi cuerpo. Cuando salí del baño ya era un poco tarde , me puse una ropa cómoda y liviana para seguir con esta sensación de libertad que tienes cuando estas completamente desnuda , yo podría quedarme así pero hoy no se me apetece quedarme así es muy normal para mi estar desnuda con Woozi aquí en la casa pero hoy no quiero , no estoy de humor ...

 Cuando salí del baño ya era un poco tarde , me puse una ropa cómoda y liviana para seguir con esta sensación de libertad que tienes cuando estas completamente desnuda , yo podría quedarme así pero hoy no se me apetece quedarme así es muy normal p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirme baje directo a la cocina por un vaso de juego de fresa , es uno de mis favoritos si me lo preguntan.

tomo un poco en vaso y me dirigí a la sala a seguir viendo la Tv , Woozi aun seguía ocupado en su estudio y después de como me recivio cuando entre es mejor quedarme aquí en la sala y esperar hasta que sea la hora de hacer la cena para que baje a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tomo un poco en vaso y me dirigí a la sala a seguir viendo la Tv , Woozi aun seguía ocupado en su estudio y después de como me recivio cuando entre es mejor quedarme aquí en la sala y esperar hasta que sea la hora de hacer la cena para que baje a comer . 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{ 7 : 30 P.M. } 

La cena estaba casi lista , termine algunas otras cosas antes de servir la cena y tener que subir a llamar a Woozi por que por mas que lo llame el no me escucho .

{ Toco a la puerta del estudio de w } 

Woozi : entra - me dice desde adentro del cuarto - 

__ : amor , ya esta la cena puedes bajar a comer - digo acercándome a el - 

Woozi : esta bien - dice quitando los auriculares de sus orejas y se levanta quedando frente a mi-

vamos - dice ofreciéndome su mano-

__ : esta bien - tome su mano y bajamos juntos las escaleras -

comimos y lavamos los trastes sucios , posteriormente nos acostamos en el sofá a ver películas. De la nada se fue la luz y por lo repentino de ese acto me asuste y abrace a Woozi tan fuerte como pude .  

Woozi  : no pasa nada yo estoy contigo - dice dando suaves caricias a mi espalda y cabello- 

__  : me asuste demasiado - digo mirando lo a los ojos - 

Woozi se acercaba cada vez mas hasta darme un beso suave y tierno en los labios , conforme pasaban los minutos el beso se iba tornando salvaje y rudo , el calor aumentaba entre nosotros yo tome la iniciativa de subirme en su regazo y empezar a menear mis caderas haciendo fricción entre nuestras intimidades . 

Woozi  : vamos hagámoslo de una vez , ya no aguanto mas - dice este quitando su camisa por encima de su cabeza y empezó a desabrochar su cinto para quitarse los pantalones junto a su bóxer - 

__ : cálmate fiera - le digo en tono burlón bajando mis shorts y bragas en el proceso- 


El tomo su miembro y comenzó a masturbarse para luego colocarse un condón que tenia en su cartera se acomodo entre mis piernas y procedió con embestidas lentas pero profundas las cuales eran muy placenteras para ambos al cabo de unos minutos aumento la velocidad de estas dando justo en mi punto sensible haciendo ver el cielo .

__ : así - dije en un gran y estruendoso gemido - 

Woozi : eso es gime mas duro para que todos aquí sepan a quien le perteneces - dice este dando cada vez mas duro y rápido en mi punto G - 

Estaba por llegar a mi clímax , mis piernas temblaban como gelatina , mis paredes se cerraban cada vez mas al rededor de su miembro y mis gemidos fueron un punto clave para avisarle a Jihoon que estaba por correrme .

Woozi : aguanta un poco mas - dice esta dando embestidas a un ritmo irregular para bajar mis ganas de llegar -

Mis uñas fueron directo a la sensible piel de su espalda para proceder a enterrarlas hay y dejar marcas que tardaran en borrarse , los gemidos de Jihoon se volvían mas audibles y sus embestidas eran mas rápidas y certeras , sus dedos se clavaron en mi cintura y su boca estaba ocupada dejando chupones en mi cuello , clavículas y pechos .

Woozi : vamos baby - dijo este en una mezcla de gemido y un jadeo - lleguemos juntos - dice dándome una embestida tan fuerte que hace que llegue al orgasmo apretando mis paredes haciendo a Jihoon correrse en el condón - 


Woozi : vamos a lavarnos -dice cargándome estilo princesa hacia el baño - 

Al final Jihoon y yo terminamos profundamente dormidos abrazados el uno al otro y pensar que el se estaba comportando raro conmigo hace un buen par de horas , por algo amo a mi enano tierno y enojón .

Al final Jihoon y yo terminamos profundamente dormidos abrazados el uno al otro y pensar que el se estaba comportando raro conmigo hace un buen par de horas , por algo amo a mi enano tierno y enojón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                          Cantidad de palabras : 845 .

                                                                             Hora : 12 : 50 A.M.


SEVENTEEN IMAGINAS & REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora