el resto de la velada con los chicos fue divertida el único inconveniente era la incomodidad que existía entre Hansol y Sooyeon , ellos estuvieron alejados en resto de la noche .
{ POV SOOYEON }
Joshua me invito a dormir con el en los dormitorios de seventeen , pregunte a mis padres y luego a los chicos y ambos dijeron SI .
era la primera vez que yo dormía con Joshua , no podía negar el hecho de que estaba bastante nerviosa , Joshua como buen novio noto mi incomodidad y me guio hasta el cuarto que comparte con Jeonghan para que me cambiara , hiciera mi necesidades y demás { cabe aclarar que antes ir a los dormitorios Joshua me acompaño a casa por mis cosas }.
Ya me había bañado y desmaquillado , ya estoy lista para ir abajo con el resto de los chicos ahora si se me era mas fácil estar con ellos pues ya estaba en confianza y completamente tranquila .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{ POV VERNON }
9:30 P.M.
Estábamos viendo una película todos juntos en la sala Joshua y Sooyeon estaban el otro extremo del sofá , no podía concentrarme en otra cosa más que en ella , ella era la chica con la que estuve hablando por meses . No me lo puedo creer.
una hora mas tarde ya todos estaban dormidos , yo por más vueltas que daba en la cama no podía conciliar el sueño , me levante de la cama y salí despacio de la habitación para no hacer ruido .
S/Y :¿ Vernon ? - pregunta esta detrás de mi , dándome un buen susto-
V/N : ¿ si ? - pregunte dándome la vuelta para verla frente a frente , con una mano en el pecho-
S/Y : No puedo dormir y estoy un poco aburrida ,¿ que puedo hacer ?
V/N : yo tampoco puedo dormir ¿ te parece si vemos algo en la tv de la sala?
S/Y : Esta bien vamos - deje que el bajara primero para yo seguirlo después-
Ya en la sala me acomode al lado de Sooyeon tapando nuestros cuerpos con la manta que estaba en el sofá . Mientras ella buscaba algo que ver la tv.
10:40 p.m
Vernon y yo estábamos aún en la sala.
V/N : ¿Estás segura de querer continuar? -pregunta este mirándome-
S/Y : Solo hazlo y ya -digo desesperada-
La situación se fue a mayores y yo estaba encima de Sooyeon ella estaba desnuda solo para mí, me coloco el preservativo y comienzo a entrar en ella.
Su cara solo delata el placer que estaba siento.
V/N : no hagas mucho ruido preciosa -dije aumentando la velocidad de mis embestidas-
S/Y : cambiemos de posición -dije agarrándome de su espalda-
Ahora ella estaba sobre mí, yo coloque mis manos en su cintura para que aumente más la velocidad, sus senos rebotaban y eso me ponía aún más.
S/Y : ahh Vernon ~ -dije en su oído-
V/N : me vengo - dije besando su pecho-
S/Y : hagámoslo juntos -dije-
Con un par de embestidas más, yo me corro en el condón y puedo sentir como los fluidos de ella chorrean por mis piernas.
S/Y : esto queda solo entre tú y yo -dije aun encima de Vernon-
V/N : está bien princesa - dije agarrando su culo con fuerza-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV SOOYEON
8:00 a.m
J/S : amor despierta -dice este cerca de mi cara mientras me daba besos y me acariciaba el cabello-
S/Y : ¿ que hora es? - dije colocando mis brazos en los hombros de mi novio-
J/S : son las 8 de la mañana amor - dijo dándome un beso en los labios- ¿Dormiste bien amor? - pregunta levantándome con él-
S/Y : si amor, aunque no estuviste tan cerca cómo había pensado -dije mintiendo-
Joshua me baja al primer piso cargada y me deja en la silla junto a él, en el comedor estaban todos los chicos incluyendo lo a él.
Sabía que estaba jodida cuando me dió una mirada cómplice, fingiendo que nada de la noche anterior había pasado. Sabía que esto se iba a repetir más veces de las que iba a poder imaginar y lo peor es que me gustó y quiero que se repita aunque esté jodida.
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN IMAGINAS & REACCIONES
Fanfichola , no se ni lo que voy a hacer pero espero y les guste .